eva gonzález llora

“Ya no estoy con él”. Eva González no volverá a hablar. Era un secreto a voces. Última hora

stop

La presentadora de La Voz guarda silencio sobre las relaciones de los miembros de su familia y de Cayetano

07 de marzo de 2020 (11:50 CET)

Las relaciones en la familia Rivera no están del todo bien últimamente. Estos meses han sido noticia Eva González y Cayetano Rivera tras unas fotografías publicadas por la revista Semana donde se ve al diestro en compañía de una joven abogada dando un paseo por Londres. Según cuentan estas imágenes pertenecen a años atrás, cuando el torero y la presentadora habían puesto punto y final a su relación.

Parece que las aguas se empiezan a calmar, aunque hay quién que todavía se niega a creer que la relación entre ellos esté bien. Según algunos medios anunciarían su divorcio en menos de un año y tan solo están aparentando las formas de cara a las cámaras. Sea como sea, la relación que si que ha puesto punto y final es la de Tana Rivera con su pareja. 

Tana Rivera y Curro Soriano

Cayetana Rivera nos ha dado más de un susto este último año por sus desmayos injustificados. No le gusta dejarse ver mucho en público e intenta evitar a los medios de comunicación, pero a veces es imposible. Esta semana asistió completamente sola a la presentación de los conciertos musicales que María Jiménez ha decidido dedicarle al marido de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y que se llevarán a cabo en el Teatro Real gracias al fichaje de Narcís Rebollo. 

Cayetana Rivera explicó a los medios que se encontraba allí por trabajo: "Estoy aquí haciendo prácticas, aunque sigo mis estudios de empresariales. Estoy muy contenta, me ocupo sobre todo del Festival" comentó. Los medios no dudaron en preguntarle sobre su situación sentimental. "Ya no estoy con él, ni con nadie. Ahora no tengo ni ganas, ya tuve dos", aclaró rota.

La nieta de Carmina Ordóñez no pasa actualmente por un buen momento tras la ruptura con Curro Soriano hace unos meses. Su padre está triste al verla tan apagada. Su padre, así como su madre, siempre han estado en los momentos más difíciles de la joven y han sido su gran apoyo. 

A diferencia de Eva González, a Tana Rivera no le importa hablar de su vida sentimental ante los medios. Sin rodeos y sin engaños. Por otro lado la presentadora de La Voz no habla ni de ella ni de ningún miembro de su familia. Ella era conocedora de la ruptura de Tana. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad