“Ya ha llamado a Rocío Flores”. Supervivientes lo consigue. “Este es el acuerdo”

stop

Mediaset está muy contenta con los resultados de la hija de Antonio David Flores en la cadena

rocío flores susto

04 de junio de 2020 (15:42 CET)

Rocío Flores perdía el anonimato al aceptar defender a su padre, Antonio David Flores, en GH VIP 7. Tras ver como se le daban las cámaras, Telecinco no quería perderla y por eso le ofreció la posibilidad de participar en Supervivientes 2020. Junto a Ana María Aldón se ha convertido en la protagonista de la edición y en la mejor pagada. En todo momento se ha mostrado natural y espontánea. Es lo que ha hecho ganar el apoyo de los espectadores, no obstante son muchos los que hablan de tongo. 

Rocío Flores se ha mostrado muy cercana y ha hablado de temas desconocidos de su pasado sin conceder ninguna exclusiva, como por ejemplo de su madre. La concursante tiene muchas ganas de volver a reencontrarse con su madre y le gustaría que vienese a recogerla en la final, pero finalmente eso no sucederá. Carrasco no quiere saber nada. Fuentes cercanas a Rocío Carrasco aseguran que ésta no ha visto en ningún momento el concurso de su hija. Incluso ella misma en un acto se hizo la loca al preguntar si ese reality lo echaban en Netflix. 

rocío flores y ana maría aldón Telecinco está muy contenta con el paso de Rocío Flores por el concurso. No hay más que ver los resultados en cuanto audiencia. El programa ha alcanzado los cuatro millones de espectadores, más del 30% de cuota de pantalla, ser el programa más visto del día y el minuto de oro. Por este motivo Paolo Vasile ya tendría preparado otro proyecto con Rocío Flores. 

¿Se atrevería a participar en La casa fuerte con Antonio David Flores? ¿Y con su pareja, Manuel Bedmar? Es todavía un misterio. Tal vez es demasiado pronto para dar ese paso. Sale esta semana del reality y necesitará tomarse un descanso y hacerse unos retoques, como por ejemplo su operación de pecho. Sin embargo Rocío Flores tiene asegurada una larga temporada con Mediaset. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad