Y no es Paz Padilla: operación en el cirujano plástico (y es una estrella de Sálvame)

stop

Una colaboradora de Sálvame se está preparando para el día más importante de su vida

Paz Padilla en Viva la vida

03 de julio de 2019 (15:20 CET)

Aunque todavía no ha superado el reto Sálvame. Del antes al después hay muchos kilos menos. Y Anabel Pantoja ya puede lucir orgullosa su nuevo cuerpo. Sin ningún tipo de completo. Anabel Pantoja no para quieta ni un solo segundo. Casi diariamente la podemos ver en Sálvame, como también la pudimos ver defendiendo a su primo Kiko Rivera cuando participó en GH DUO. Pero entre tanto trabajo también necesita tomarse un descanso y más ahora que llega el buen tiempo y puede lucir orgullosa su gama de bañadores diseñados exclusivamente por ella. Todos sus bañadores se han agotado en cuestión de horas ya que su tía Isabel Pantoja los lleva en la isla. 

Anabel Pantoja está dispuesta a gustarse. En estos últimos 6 meses ya se ha hecho varios tratamientos para perfeccionar su aspecto. Inyecciones faciales, dietas, ejercicio. Ahora se ha dejado ver por el dentista para hacerse un arreglo. La joven se ha puesto en manos de un profesional odontólogo para restaurar su sonrisa. 

En su querida Triana, sin moverse de Sevilla, ha acudido a su centro de confianza, dónde le han recomendado la ortodoncia estética de zafiro. Este método dental es una ortodoncia fabricada a partir de una variedad del zafiro, un mineral trasparente y de gran dureza. Son muy discretos y casi imperceptibles. Ideales para aquellos que se dedican al mundo de la televisión o la moda donde la estética es un pilar muy importante. 

El precio de un tratamiento con brackets de zafiro depende de la complejidad del tratamiento, y de la duración del mismo. En función de esto el cantidad a pagar varía, siendo el tiempo medio de duración de un tratamiento de ortodoncia entre 18 y 24 meses.

Un año de tratamiento tiene un valor de 3.020 euros (en el más barato de los casos), pero debido a que el periodo medio es de mínimo de 18 meses, el precio ascendería a 4.530 euros, y se podría prolongar 6 meses más, hasta llegar a la cifra de 6.040 euros.

Anabel Pantoja está haciendo publicidad al centro en sus redes sociales. Es muy probable que le hagan un precio especial. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad