Y no es Paz Padilla: el bikini de una estrella de Sálvame (y el escote a lo Anna Simon)

stop

Una de las colaboradoras de Sálvame está arrasando con sus bañadores diseñados por ella

Paz Padilla celebra el millón de seguidores en Sálvame

23 de mayo de 2019 (17:25 CET)

El clan Pantoja es noticia día sí y día también. Los Pantoja han conseguido destronar a Las Campos en Telecinco. Ya no queda ni rastro de ellas, mientras los otros no paran de ingresar dinero. Isa Pantoja participó en GH VIP 6, Kiko Rivera en GH DÚO y ahora defiende a su madre en Supervivientes. Sin olvidar a la prima, el rostro más habitual de Telecinco. Anabel Pantoja colabora en los debates y en Sálvame. 

Además de esto tiene nuevos proyectos empresariales. Para ello ha tenido que viajar a una isla, pero no es a los famosos Cayos Cochinos para ver a su tía. La sesión de fotos ha tenido lugar en Fuerteventura, una isla del archipiélago canario. Allí voló el pasado miércoles 22 de mayo junto a todo el equipo de una marca muy conocida para ella: Aqüel Apparel. Junto a ellos, la colaboradora de Sálvame ha creado nuevos modelos de bañadores.

En la sesión de fotos Anabel lucirá tres bañadores y un bikini que ella misma ha diseñado. Por fin los meses de duro trabajo empiezan a ver la luz. Al finalizar la sesión será la marca quién elija sus fotos favoritas para lanzar la colección Aqüe by Ana. Debido al éxito del año pasado, Anabel Pantoja repite experiencia. Sus creaciones consiguieron grandes cifras de ventas. 

Isabel Pantoja es una gran fan de sus diseños. La cantante usó un bañador con lunares rojos para su primera foto promocional en Supervivientes y lógicamente en bañador se agotó en cuestión de horas. Todo el mundo quiso tener el bañador de la Pantoja. Sin embargo hay que reconocer que estos bañadores le quedan mejor a ella. 

Este es el escotazo que marcó con uno de sus últimos diseños, muy similar al que lució Isabel en la isla, pero con lunares blancos. La colaboradora marca un escote que ni Anna Simon en la época de sus inicios. Parece que el duro entrenamiento al que se somete en Sálvame está surtiendo efecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modelo Sevilla, y yo damos la Bienvenida al Verano 2019 🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️ Resérvalo 📲💻👙 @aqueapparel

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad