Y no es Kiko Rivera: 1 millón de euros en el banco. Y está en GH DÚO

stop

Una de las concursantes del programa estrella de Telecinco está forrada gracias a su paso por el

Kiko Rivera hundido en el confesionario

01 de abril de 2019 (15:03 CET)

Sofía Suescun pasa por el peor momento de su trayectoría televisiva. Después de proclamarse ganadora de dos 'realities'. GH 16 y Supervivientes 2018, la exconcursante no ha logrado hacerse con el trono en la primera edición de GH DÚO donde también participaba junto a su expareja Alejandro Albalá. De hecho esto esto es lo que le ha fastidiado su concurso. Los encuentros y desencuentros con el joven. Ha mostrado su peor versión y sus seguidores ya están hartos de ella. 

Alejandro Albalá y Sofía Suescun hablan en GH DÚO

A pesar de ello, Suescun puede estar muy contenta ya que su paso por televisión le ha beneficiado sobre todo en su cuenta bancaria. Según el paparazzi Jordi Martín, Sofía Suescun es millonaria. Jordi acudió recientemente al programa Cazamariposas para desvelar la última promoción de Suescun con una conocida marca. Pero para ello ha hablado del dinero que atesora la joven. 

Suescun se compró un piso de 250.000 euros en el centro de Madrid y lo pagó al contado, algo que muy poca gente puede hacer y menos con su edad. En aquel momento Sofía tenía en su cuenta 800.000 euros en el banco. Esta última cifra se ha visto incrementada al ser elegida como una de las mejores influencers junto a Laura Escanes. La joven viajó junto a ellas a Los Ángeles y disfrutaron de unas merecidas vacaciones en la casa del embajador de la marca. 

Sofía Suescun se fue la cuarta del concurso, pero un par de semanas volvió a entrar. Así que ha convivido en la casa unos dos meses.Y ella tenía un caché de 6.000 euros semanales. Por tanto habría recibido por su participación unos 48.000 euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad