David Bisbal | EFE

Y no es Elena Tablada: revientan a David Bisbal y Rosanna Zanetti: “Eres un pueblerino” (y todo por esta foto)

stop

El lío en las redes sociales que pone contra las cuerdas al cantante español

28 de mayo de 2019 (17:15 CET)

Seguramente todos los culés habrán borrado ay se su memoria la Final de la Copa del Rey del pasado sábado. No es el caso de David Bisbal. Y es que el cantante español tuvo el honor de ser el encargado de abrir la fiesta haciendo bailar a la afición en el Benito Villamarín antes del inicio del partido.

Pero el lío no ha legado por el hecho de que fueran muy pocos los que bailaran al son de Ave María o Bulería, sino porque el artista ha optado por compartir en las redes sociales una imagen en la que le vemos saludando al Rey Felipe VI después del encuentro.

El lío con Bisbal y el rey Felipe

Algo que ha provocado muchos comentarios negativos en las redes. Por una vez, no ha sido Elena Tablada (su ex) la que se ha quedado a gusto con Bisbal y Rosanna Zanetti, han sido muchos de sus seguidores, que se han mostrado muy indignados tras ver la imagen y leer el comentario que acompaña la foto firmado por David: “Siempre es un honor saludar a nuestro querido Rey de España 🇪🇸 y personalmente es un orgullo llevar esta maravillosa bandera por todos los países donde tenemos la oportunidad de cantar.”

Una publicación de Instagram que ha provocado comentarios como “Dejo de seguirte”, “Eres un pueblerino”, “Acabo de tirar a la basura todos sus cd”, “que estés orgulloso de ser español es una cosa, pero eso no va ligado a tener que ensalzar a éste parásito que él y su familia facilitan la venta de armas a saudíes para una guerra infinita y matar niños... “, “Bisbalin que decepción. Orgulloso de este Rey? No me digas. Parásitos. A ver contéstame que te ha dado”, “Lo lamento David, a ti te admiro mucho pero a esa cosa en América es una bazofia. Su arrogancia no tiene límite” o “No sé cómo te puedes sentir orgulloso de saludar a tu Rey un vividor que mantenemos todos con nuestro sudor y esfuerzo para que permita un país de corrupción y mentiras…”. Una final de Copa del Rey que, seguro, Bisbal no olvidará nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad