Y no es con Mario Casas. “¡Blanca Suárez a morreo limpio!”: ¡Mira la foto!

stop

La imagen de la actriz española que pone patas arriba las redes sociales

Blanca Suárez

11 de septiembre de 2019 (13:35 CET)

Madre mía la que se ha liado en las redes sociales con una de las últimas fotos publicadas de Blanca Suárez. Y es que no es ningún secreto que el tirón mediático que tiene la actriz española es de los más bestias del panorama actual.

Haga lo que haga Blanca siempre acaba convirtiéndose en noticia. Pero claro, si encima la pillan besándose con un hombre que no es su pareja, Mario Casas, el lío está montado. “¡Blanca Suárez a morreo limpio!”, apuntan muchos en las redes. No les falta razón precisamente. Eso sí, este “morreo” tiene una explicación.

La foto de Blanca Suárez

Y es que ha sido la revista Cuore la que en su portado ha publicado una foto de Suárez besándose con un hombre en un faro. Algo que sería un escándalo mediático si no fuera porque todo forma parte de una ficción.

Blanca Suárez

La actriz está grabando su nueva película El verano que vivimos en el que, como bien se aprecia en la foto, vive un intenso romance con Javier Rey, el otro protagonista. Una película dirigida por Carlos Sedes, un directo que ambos actores ya conocen tras haber trabajo con él en series como Las chicas del cable o Fariña.

Aún faltan unos meses para que se estrene ya que, si todo va según lo previsto, la película no llegará a los cines hasta 2020. Eso sí, visto lo visto, no son pocos los que tiene ya muchas ganas de verla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐳

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Entre otros los fans más fieles de blanca que, al margen del susto inicial que se han llevado al pensar que su actriz favorita se la había jugado a Mario, ansían ver a Blanca haciendo lo que mejor sabe: actuar. “Qué ganas de verla”, “Tiene pinta de peliculón”,  o “Si esta Blanca Suárez no me la pierdo” son algunos de los comentarios que ya circulan por las redes. Las expectativas tras esta ‘pillada’ en forma de morreo son cada vez más altas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad