Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Y no es Belén Esteban: Jorge Javier Vázquez o “Esta tía no puede estar en Telecinco”. (y hay sorpresa de las gordas)

stop

Una trabajadora de la cadena privada está señalada para dejarla

02 de febrero de 2019 (13:46 CET)

El grupo Mediaset no pasa por su mejor momento, en cuanto a audiencias. Aunque, se empeñan en expresar que están liderando el panorama televisivo español, la cadena privada solo cuenta con el liderazgo en la franja de las mañanas, con el Programa de Ana Rosa.

En el resto del día, los datos evidencian que el entretenimiento caduco y monótono de Telecinco está empezando a cansar a sus fieles telespectadores.

Los programas que fracasan

Risto Méjide estrenaba programa el pasado mes de enero y, a pesar de que se le daba mucha promoción con interrupciones sorprendentes en los programas de más tirón, Todo es Mentira no está atrayendo al público.

Una de las joyas de la corona es GH DÚO. El formato que combina ‘reallity’ y personajes famosos suele dar buena respuesta, sobre todo, en Supervivientes y GH VIP. Pero, en esta ocasión, y, aunque han metido en la casa de Guadalix a lo más polémico de Telecinco, no están consiguiendo llegar a las cifras que esperaban.

El mayor fracaso ha llegado con Los Nuestros 2. La mini serie que cuenta con Paula Echevarría como principal protagonista se ha llevado un ‘batacazo’ enorme y las críticas a la actriz y al contenido no han sido muy buenas.

Despidos en Mediaset

Todo ello, está llevando a Paolo Vasile a tomar decisiones drásticas. La primera ha sido el despido de 11 trabajadores de Mediaset, entre los que se encuentra el popular presentador de la sección de deportes en el Informativo, Jesús María Pascual.

Una señalada para dejar la cadena

Y esto no podría terminar aquí. Paz Padilla es otra de las que está en la cuerda floja. La presentadora de Sálvame sigue sin convencer y, en muchos momentos, se le nota superada por la situación.

Paz Padilla : Telecinco

“Esta tía no puede estar en Telecinco”, se comenta ya por los pasillos de la cadena, teniendo en cuenta que, si tiene que haber recortes, una de las perjudicadas debe ser la andaluza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad