"¿Y la cuarentena?". Natti Natasha vuelve a hacerlo. Otra foto bomba en la playa

stop

Una nueva polémica

Natti Natasha

25 de marzo de 2020 (19:49 CET)

Hace menos de una semana Natti Natasha levantaba una gran polémica en las redes sociales ya que en medio de la pandemia del coronavirus covid-19 que estaba produciendo miles de muertes en todo el mundo ella colgaba una imagen suya en la playa.

A la cantante de República Dominicana pareció no importarle nada las recomendaciones de cuarentena por divertirse un poco y eso se volvió en su contra en las redes sociales.

El castigo público fue enorme y parece que aún colea, aunque no parece que Natti Natasha haya hecho demasiado por aliviarlo ya que ha publicado una nueva foto en la playa...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meditar es esencial para la salud mental 🧘🏻‍♀️🙏🏻

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Meditando

En esta ocasión ha optado por tirar de relajación en vez de por diversión escribiendo un mensaje que decía lo siguiente: "Meditar es esencial para la salud mental". Y podemos ver en la imagen a Natti Natasha en la arena de la playa meditando con un top muy llamativo.

Sin embargo, su llamada a la calma no ha sido tomada de igual manera por sus haters después de lo del otro día y los comentarios han ido en la misma sintonía.

Sigue la polémica

Y es que los mensajes que le han dejado a Natti Natasha en su cuenta no han sido precisamente buenos y podemos leer entre ellos mensajes como "¿Y la cuarentena?" o "Andá para tu casa".

Natti Natasha debería comenzar a publicar otro tipo de mensajes en las redes sociales y sobre todo en otra localizaciones si no quiere que su imagen siga dañándose.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad