Irina Shayk

“¿¡Y esto quién se lo pone?!” Irina Shayk y su modelito “¡más escandaloso!”

stop

La modelo rusa y el vídeo más comentado

23 de septiembre de 2019 (15:30 CET)

​Irina Shayk ha vuelto a demostrar porqué es una de las modelos mejor pagadas del momento. La ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram que ha dejado a sus seguidores sin palabras.

Pero ojo no porque sea una de esas publicaciones de Irina presumiendo de tipazo en la playa o en su casa. No. Hablamos de un vídeo en el que Shayk demuestra sus dotes para ser modelo.

El modelito de Irina Shayk

Y es que es en la pasarela donde más y mejor brilla Irina. Y eso se nota. Tanto que se le nota en la mirada cómo disfruta de su trabajo. En cualquier caso, más allá de que muchos de sus seguidores se han quedado embobados viendo el andar tan sensual de Irina, ha sido precisamente su modelito lo que más ha llamado la atención.

Un vestido diseñado por la mismísima Donatella Versace y que Irina ha lucio de forma “espectacular”. Con mucho escote y una minifalda muy mini, el modelito en sí ha generado varias respuestas. Por un lado los que consideran que es “brutal”, es lo “¡más escandaloso!”  y que le “queda estupendo”.

Sin embargo, son muchos los que se han quedado más que con la boca abierta que incluso la crítica ha aparecido. “Madre mía pero si eso no se lo puede poner nadie”, “¿¡Y esto quién se lo pone?!”, “Muy bien en la pasarela pero luego nadie se atreve”, “A ella le quedará fenomenal, pero lo cierto es que es demasiado bestia” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Un modelito y un vídeo que, como era de esperar, lo ha petado en su cuenta de Instagram: más de 1.4 millones de reproducciones y un buen número de comentarios. Unas imágenes que siguen demostrando como, si bien es cierto que Irina ya no tiene el bombo mediático que sí tenía cuando era la pareja de CR7, sigue siendo una top model única.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad