María Teresa Campos eufórica

“¿¡Y esto lo pagamos todos?!” El sueldo de María Teresa Campos en TVE (y Terelu y Carmen Borrego)

stop

La periodista malagueña iniciará las grabaciones de un nuevo programa en TVE el próximo mes de septiembre

10 de julio de 2019 (15:25 CET)

En 1996 María Teresa Campos irrumpía con fuerza en los platós de Telecinco. La presentadora se convirtió en la gran esperanza de la cadena para levantar la audiencia de las mañanas con su programa Día a día, donde reunía a un grupo de colaboradores, entre ellos su hija Terelu Campos. 

María Teresa Campos Día a día

La cadena de Fuencarral acordó con ella por aquel entonces la suma de 500.000.000 pesetas por 200 programas. Una temporada entera. Desde aquel momento el clan Campos pasó a ser la revelación de la cadena hasta que la periodista se quedó sin programa y Mediaset encontró un lavado de imagen con Los Pantoja. 

La relación entre María Teresa Campos y Telecinco ha puesto punto y final a su andadura con el fin del contrato de exclusividad. Estos meses la periodista ha escuchado ofertas de varias cadenas y parece que las que más le atraían eran las de Canal Sur y TVE, pero finalmente por cercanía ha decidido quedarse con el ente público donde presentará un programa semanal, por el momento, que iniciará sus emisiones en septiembre. 

Las hijas de la presentadora ya tienen trabajo de nuevo tras su despido de Sálvame. Terelu Campos y Carmen Borrego participarán en otro espacio de la cadena, Viva la vida, dirigido por su amigo Raúl Prieto y ex director de Sálvame. Pero hay algo que sorprende. De los dos días de emisión del programa, las hermanas no se verán las caras."Terelu irá los sábados y Carmen los domingos. No estarán juntas a no ser que exista alguna crisis entre ellas y hagan un cara a cara", cuentan fuentes de total solvencia. Esto incrementa los rumores de mala relación. 

Todavía no se conoce el sueldo de la matriarca, aunque puesto que trabajará para la cadena pública se hará público a todos los españoles. De momento sabemos que las hijas ingresan 500 euros por semana. Trabajan un día a la semana, por tanto ingresan 2.000 euros al mes por cuatro días de trabajo. 

Es muy probable que María Teresa Campos vuelva a verse las caras con sus hijas. Por contrato habría pedido expresamente que sus hijas volvieran a estar con ellas. Una en la dirección y la otra como colaboradora. No es la primera vez que pone esta condición para garantizar el trabajo de sus hijas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad