María Patiño Socialité

“¡¿Y esa barriga?!” Lío con María Patiño (y su última foto)

stop

La presentadora y colaboradora de Telecinco y su foto más comentada

19 de julio de 2019 (14:15 CET)

​María Patiño está ganando cada vez más peso en las redes sociales. La colaboradora de Telecinco cuenta ya con más de 260.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Si bien es cierto que no es que sea una cifra comparable a la de grandes nombres como los de Pilar Rubio, Sara Carbonero o Cristina Pedroche, sí que poco a poco va aumentando y denota el cariño que le tienen muchos en las redes.

Eso sí, María está pudiendo comprobar en los últimos días como no todo es de color de rosa como a ella le gustaría. Y es que, por mucho que sean habituales los mensajes positivos hacia ella cada vez que cuelga algo, también son muchos los que aprovechan las redes para cargar contra ella.

María Patiño (2)

El lío con María Patiño

Y ahora ha sido una foto que ha colgado en su stories en la que podemos verla luciendo un modelito en el que precisamente el protagonista no ha sido ni el pantalón ni la camisa, sino lo poco que se ve de su barriga.

Una barriga que ha dejado a muchos contrariados: “¡¿Y esa barriga?!”, “¡Qué es eso?”, “Qué asquito”, “Tanto operación y al final tiene pellejos en la barriga”, “Qué desastre María, cada vez estás peor…” son algunos de ellos.

Pero ojo porque no es precisamente la primera vez que Patiño ve como su barriga es motivo de críticas. De hecho, hace apenas unas semanas colgó una foto en su cuenta en la que podíamos verla disfrutando de un día de sol y playa en la que también su vientre fu muy criticado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro tesoro, sentirnos seguras. Buenos días ☀️ #vacaciones #playa #surf

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

La verdad qué parece un canario sin plumas, la pobre está fatal raquítica” o “Si te sintieras segura no postureabas tanto metiendo tripa y demás...” son algunos de los comentarios que generó la foto en cuestión. Una barriga que, desde luego, parece que va a seguir dando de qué hablar. Al menos para todos aquellos que le tienen ciertas ganas a Patiño.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad