Kim Kardashian

“¿Y esa barriga?” Kim Kardashian sin faja (y eso que la foto tiene Photoshop)

stop

La última polémica de la celebrity americana en las redes sociales

16 de octubre de 2019 (16:15 CET)

Ojo porque una de las últimas publicaciones de Kim Kardashian no ha tenido precisamente el recibimiento en las redes que la celebrity americana esperaba. De hecho, ha sido lo que muchos llaman “un tiro al pie”.

Y es que  la americana se encuentra en plena campaña del lanzamiento de su nueva marca Skims, una marca de ropa interior y fajas en la que Kim ha puesto mucho trabajo. Entre otras cosas porque la celebrity sabe que son muchas las mujeres que quieren emular sus curvas y, con esta nueva colección y esta nueva marca, estarán al menos un poco más cerca.

Tras petarlo con sus productos de maquillaje, ahora lo está haciendo con esta ropa. Sin embargo, en una de las fotos en las que ha promocionado la marca, un pequeño detalle ha generado mucha controversia en las redes: su barriga.

La foto de Kim Kardashian

Y es que muchos se han quedado na cuadros al ver que en la imagen Kim luce “barriga”. De hecho, los comentarios son muchos en ese sentido: “¿Y esa barriga?”, “Qué fuerte que aparece Kim con barriga en su Instagram”, “Madre mía pero si la foto está retocada ¿Cómo no le quitan esa barriga?” o “Qué bestia”.

Una imagen que lleva ya más de 1.4 millones de likes en apenas unas horas y que, pese a las críticas por la “barriga”, parece que está ayudando, y mucho, a que este nueva marca de Kardashian se dé a conocer un poco más.

Eso sí, la sorpresa por parte de muchos al comprobar que, pese a ser una imagen que obviamente está más que retocada, Kim haya querido lucir así. Quizás es una nueva táctica comercial de acercarse un poco más a sus seguidoras y dejar la ficticia perfección de tiempos pasados a un lado. Veremos. En cualquier caso Kardashian ha conseguido, una vez más, ser el centro de atención de las redes. Y eso, cómo no, le va de maravilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad