Jennifer Aniston

“¿Y esa barriga?”. Jennifer Aniston pillada en el lago así

stop

La fama ha vuelto

22 de noviembre de 2019 (19:35 CET)

Jennifer Aniston llevaba un par de años en el limbo, pero sabiéndose muy querida por todo el mundo. Algo que se notó en cuanto se abrió por fin una cuenta en Instagram. Antes de publicar ninguna foto ya tenía 5 millones de seguidores y el primer mes lo ha completado con más de 18 millones de followers. Una barbaridad.

Esa vuelta a la fama también ha provocado que los haters hayan vuelto contra ella y lo hayan hecho con fotografías de este tiempo que ha estado algo más opacada en los últimos meses.

Una de las imágenes que más ha sorprendido ha sido una en la que aparece haciendo kayak en un lago y que los haters han aprovechado para meterse con su físico advirtiendo una barriga que no se esperaban en la famosa actriz.

Las redes le defienden

"¿Y esa barriga?" comentó uno de los haters en busca de crear polémica y las redes sociales salieron en defensa de la actriz que se dio a la fama con el papel de Rachel Green en la serie 'Friends'.

Por supuesto, los seguidores de la estadounidense defendieron a Jennifer Aniston al tener una barriga normal y un cuerpo de impresión a sus 50 primaveras, algo que le da todavía más mérito a tener esa condición física.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girl’s best friend... bring Clyde to work day.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Impacto brutal

La estancia de Jennifer Aniston en Instagram está dejando números vistos muy pocas veces. Y es que la actriz está consiguiendo cifras envidiables sobre todo cada vez que publica un vídeo en la red social.

Por el momento, ha subido tres, uno con más de 26 millones de visualizaciones, otro con 16 y el último con 15 y subiendo. Una auténtica influencer.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad