Marta Torné

“¡Y dicen de Úrsula Corberó!” La foto de Marta Torné que enseña su vibrador (y lía la de Dios)

stop

La actriz de series como El Internado o La que se avecina publica una foto donde se declara fan del heavy metal

07 de mayo de 2019 (15:22 CET)

Marta Torné sigue los pasos de Pilar RubioLa actriz se declara muy fan del Heavy Metal o por lo menos de Metallica, uno de sus grupos favoritos. Menudo descubrimiento. Esta quiere ir a la boda de la colaboradora de El Hormiguero para disfrutar de la actuación de los Aerosmith que les ha costado la friolera cifra de un millón de euros. 

La catalana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde posaba en su habitación con una sola camiseta, curiosamente de Metallica. La calavera lo dejaba todo bien claro. La banda actuó el pasado domingo en Barcelona y Marta Torné no se quiso perder este evento. "Aunque estoy sin voz, ayer estuve en uno de los mejores conciertos de mi vida.... I��@metallica LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!!!!!", escribió. Nos alegramos mucho y nos alegramos que se lo haya pasado tan bien, pero no es en esto en lo que nos queríamos fijar. 

La foto de la polémica: su perro el gran protagonista 

La atención de la imagen se la ha llevado su mascota, su gran amor. Justo en la esquina derecha de la imagen podemos ver a su pequeño Yorkshire jugando con una especie de juguete. Todo parece que es un muñeco del perro, pero otros creen que está mordiendo un dildo o vibrador de gran tamaño. 

Ahora las incógnitas que surgen a raíz de esta foto son muchas. Primero. Algunos se preguntan si realmente es un vibrado o es un simple juguete con forma de vibrador. Segundo. Otros creen que esta foto estaba más que premeditada para crear polémica, sin embargo el resto cree que ha sido un despiste. Su pequeño se coló en el marco de la foto y a ella eso no le importa porque le quiere un montón. ¿Vosotros qué creéis? "Y dicen de Úrsula Corberó", es lo primero que se puede leer en las redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad