Y dicen de Paz Padilla: vende la casa por 3,5 millones (y es una estrella de Telecinco)

stop

Uno de los trabajadores de Mediaset debe cambiarse de hogar obligatoriamente

Paz Padilla celebra el millón de seguidores en Sálvame

08 de mayo de 2019 (16:03 CET)

Mi casa es la tuya vuelve este viernes al prime time de Telecinco con Jorge Javier Vázquez como primer invitado, dos meses después de sufrir un ictus. Después de tantas temporadas, Bertín Osborne podría cambiar de casa para rodar las entregas, pero el motivo no es ese. El cantante y su mujer están buscando otro hogar que se adapte mejor a las nuevas necesidades de su hijo Kike. 

casa bertín osborne

El presentador vivía en una casa de alquiler en la madrileña localidad de Aravaca donde también viven rostros tan populares como Mariano Rajoy, Terelu Campos o María Teresa Campos. Tras la marcha de la familia, el propietario del inmueble ha decidido ponerlo a la venta por 3,5 millones de euros. 

Es una mansión de lujo ubicada en el lujosa urbanización residencial de La Florida, una zona muy exclusiva y no apta para muchos bolsillos. El propietario tiene la suerte de poderla vender como la casa por la que han pasado más de 100 personalidades distintas. En ella han tenido lugar todas las grabaciones del programa, tanto en su paso por TVE como por Telecinco. 

La vivienda, de dos plantas, está construida sobre una parcela de 2.453 metros cuadrados. Además, la casa cuenta con seis habitaciones, seis baños, amplios jardines y piscina. Muchas de estas maravillosas estancias son célebres en el programa de Telecinco.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad