Cardi B

“¡Y dicen de Lady Gaga!”: el vídeo de Cardi B sin ropa depilándose la entrepierna

stop

El documento de la rapera que no podrás dejar de mirar

28 de abril de 2019 (14:41 CET)

Lady Gaga siempre ha destacado, al margen de por su talento bestial en el mundo de la música, donde ella escribe y compone sus propias canciones, es por sus extravagancias.

Tanto en cuanto al carácter de la protagonisa de A star is born, como respecto a su forma de vestir. Los modelitos de la diva norteamericana no suelen pasar desapercibidos. Todo lo contrario.

No obstante, aunque en ocasiones llegue a extremos insospechados, siempre habrá una Cardi B que la supere. Y es que la rapera tampoco se queda corta.

Los modelitos de la artista y sus bailes sugerentes también dejan indiferentes a muy pocos. La estadounidense es una de las celebrities más transgresoras. Y no deja de demostrarlo. Atención a la última de Cardi B.

Así se depila Cardi B la entrepierna

Resulta que la cantante se sometió a una sesión de depilación y quiso compartir el momento con sus seguidores en Instagram publicando un vídeo en su stories. Hasta aquí todo medianamente normal.

Sin embargo, la cosa cambia cuando el momento que comparte Cardi B es justo en el que se pasa la máquina por la entrepierna. “¡Y dicen de Lady Gaga!”, le escriben en las redes. El vídeo ya ha desaparecido de Instagram, pero a los más avispados les ha faltado tiempo para capturar el momento.

tebvgdrfesxvgc

 

edtfabvg

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad