“Y Belén Esteban es la siguiente”. Pillan a una estrella de Sálvame: “¡Demanda!”

stop

Los rostros famosos de la pequeña pantalla se ven afectados por una estafa

Belén Esteban con Jordi González en el debate de GH VIP 7

02 de octubre de 2019 (12:13 CET)

Problemas en el entorno de Sálvame. Son muchos los famosos que son engañados por las marcas para prestar su imagen, a veces incluso sin su permiso, como le ha pasado a rostros como Risto Mejide o Jordi Cruz, entre otros. Ahora le toca a uno de los rostros más conocidos de Sálvame que ha sido acusado de estafa, Carlota Corredera. 

La presentadora del espacio abandonó las cámaras para ponerse al frente de ellas. Fue entonces cuando decidió cuidar más su imagen. Se la criticó mucho por su aspecto físico y ésta se esforzó hasta perder una gran número de kilos en tiempo récord. Corredera se convirtió en un gran ejemplo para todos. Si se quiere, se puede. 

Carlota Corredera primeros días en SálvameCarlota Corredera ahora en SálvameLa joven explicó su método en un libro y después hizo publicidad de su método que prometía lo que era imposible. Gracias a ello ha generado muchos ingresos, pero ahora estos podrían peligrar. Según afirma Columnacero, le piden que devuelva estos ingresos a quiénes ven la recuperación exponencial de peso de la presentadora. Ésta ya no anuncia la dieta Pronokal ni tampoco habla de su libro desde que ha recuperado esos kilos de más de los que un día se libró. 

Algunos la acusan de mentirosa y otros de estafadora y ladrona. Sus seguidores están dolidos por venderles humo. Una fórmula que ni tan siquiera le funciona a ella. No entienden como los famosos pueden anunciar cosas con las que están en contra solo por embolsarse una cantidad más de dinero. 

“Es ya insoportable ver y escuchar a Carlota Corredera, es sosa, antipática, prepotente y no sabe ni hablar. Otra cosa, menuda estafa de libro hizo, como perder kilos como ella… mejor haz uno que diga cómo recuperarlos en tiempo récord”, escribe, por ejemplo, la tuitera Nuria Norida. 

Son muchas las famosas que han promocionado algún producto adelgazante. Ellas solo ponen la cara sin medir las consecuencias. Un caso parecido es el de Belén Esteban y María Patiño. Ambas han promocionado productos similares, aunque de momento no han recibido estas críticas por parte de los espectadores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad