Ana Rosa Quintana | EFE

“¿Y Ana Rosa Quintana?”. Susanna Griso destapa lo que pasa en TV3 (y nadie quiere contar)

stop

La presentadora de 'Espejo Público' y el lío en la cadena pública catalana

26 de septiembre de 2018 (13:49 CET)

Susanna Griso ha decidido echar más leña al fuego en el ‘conflicto catalán’. Y es que, tras ver como en ABC se quedaba a gusto, la presentadora de Antena3 ha decidido entrevistar a Regina Farré.

¿Quién es Farré? Pues ni más ni menos que una ex redactora de TV3. Regina estuvo durante más de 27 años trabajando en los informativos de la cadena pública catalana, tiempo más que de sobras para saber qué se cuece en los pasillos de una cadena que está en el punto de mira de muchos.

Y es que son muchos los que consideran que TV3 manipula. Es más, hace apenas unos días no fue otro que el Albert Rivera el que acudió a un plató de la cadena catalana y no se cortó un pelo al asegurar que sus trabajadores con un “aparato de propaganda”.

 

Susanna Griso lo destapa todo

Un argumento que gana peso con declaraciones como las que ha hecho recientemente Farré. Y es que en ABC no se mordía la lengua y soltó frases como: “¿Qué es lo que más fastidia a un independentista?: Me compré una figurita de un agente de la Guardia Civil y la coloqué en mi ordenador”. “En TV3 se desprecia al 50% de la población”, “Todos los periodistas de TV3 son alfombrillas”, “Un día tras un atentado de ETA, la productora nos dijo, sobre las víctimas: "Algo habrían hecho” o “No hay ni un solo presentador o trabajador de TV3 que haya dicho que no es independentista”.

Ya durante el programa de Antena3 Regina ha seguido, según ella, destapando más cosas: “Fue un instrumento principal del nacionalismo para difundir sus ideas”.

Ana Rosa Quintana está en el punto de mira

Una invitada que ha dado mucho juego a los periodistas y a los colaboradores de Atresmedia. Tanto es así que muchos en las redes han querido acordarse de la ‘rival’ de Griso en la franja matinal de la televisión en España.

De ahí que muchos pregunten: “¿Y Ana Rosa Quintana?” en referencia a porque ña presentadora estrella de Telecinco no ha apostado por llevar ella a plató a una redactora y una invitada que da tantos titulares.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad