Fran Rivera Lourdes Montes

¡Y ahora aparece él! Fran Rivera y Lourdes Montes callan: ¡Exclusiva millonaria!

stop

El torero y la diseñadora no mantienen una buena relación con esa persona

12 de febrero de 2020 (15:19 CET)

Mucho se está hablando estos últimos meses de Cayetano Rivera y Eva González desde que Karelys Rodríguez apareció por medio. Antes de ello se habló de la supuesta mala relación entre las mujeres de los toreros. Algo que la presentadora y la diseñadora han intentado negar sin mucho éxito. También se habla de la otra parte de la familia, los Pantoja, muy de moda desde que Isabel Pantoja accedió a participar en Supervivientes. El único que está completamente desaparecido es Julián Contreras. ¿Alguien se acuerda de él? 

Julián Contreras"Ni me retirado ni me han negado ni nada, solo estoy esperando el momento", decía tajante Julián a los medios. Tras permanecer mucho tiempo alejado de las cámaras, el joven volvía a un acto público. Lo último que se sabía de él eran sus problemas económicos, sus fracasos en los negocios y su problema de ansiedad. 

"Estoy bien, contento, tranquilo... Viviendo el día a día sin estrés, ni agobios. La ansiedad está ya “enterradísima”, ha dicho ante las cámaras en el desfile del joven diseñador Eduardo Navarrete, en el que ha reaparecido.

Por lo que respecta a Fran Rivera y Cayetano Rivera, sus hermanos mayores, no mantiene ninguna relación. "Sería muy feo por mi parte que yo hablase de eso (refiriéndose a la polémica por las especulaciones sobre la vida personal de Cayetano), pero espero y deseo que estén bien, lo mejor posible", ha expresado.

Por el momento prefiere no entrar en temas espinosos. Se centra en su libro y en su trabajo. La distancia entre los hermanos es cada vez mayor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad