“¡XXXL!”. Anabel Pantoja y Sálvame alucinados: “¡¿Cuánto tamaño se ha puesto?!”

stop

La colaboradora del espacio no es la única que se somete a importantes retoques estéticos

Anabel Pantoja llora por el estado de salud de su abuela

20 de noviembre de 2019 (17:01 CET)

Anabel Pantoja no es la única que se somete a retoques estéticos para estar más satisfecha con ella misma. Ahora todas las celebridades hablan sin tapujos de sus operaciones porque así consiguen grandes descuentos. Recientemente Makoke era pillada a la salida de un hospital donde se realizó un importante aumento de pecho. 

Makoke ha dado la exclusiva en la revista Lecturas, donde ha posado también con su actual pareja, Tony Spina. Ahora Makoke es una mujer nueva. A sus 50 años está espléndida y luce muy feliz. Quiere aprovechar al máximo esta nueva oportunidad que le ha dado la vida. Por eso piensa dar un giro a algunos aspectos de su cuerpo y de su actitud. La colaboradora se ha realizado un aumento de pecho. Por lo que parece en las fotografías exclusivas que ha facilitado el medio Lecturas, la operación ha ido divinamente, hasta a Tony Spina se le salen los ojos de las órbitas. ¿Qué pensará Kiko Matamoros?

La madre de Anita Matamoros pasará unos días de descanso antes de volver al programa. Ahora le toca el proceso de recuperación, aunque la intervención ha sido sencilla. Sin complicaciones. Seguro que Tony Spina estará todos los días cuidándola. No se ha separado ni un solo momento de su lado. Ella misma dejó claro que la operación ha sido un éxito. 

No es la primera vez que Makoke se realiza algún retoque estético. A la colaboradora le preocupa mucho su imagen. De todos modos hay que decirle que no le hace ninguna falta. Está estupenda. No queremos que termine pareciéndose a Marta López. Hay muchos que ya le han lanzado críticas. "Por mucho que te operes sigues teniendo 50 años", "a Kiko Matamoros le gustan jovencitas, no polioperadas", son las críticas más duras. Así lucía antes de realizarse el aumento de mamas. 

"Y aquí está en @revistalecturas el fabuloso resultado, estoy encantada, me arrepiento de no habérmelo hecho antes, muchiiisimas gracias al doctor @drgonzaleznicolaspor sus mano prodigiosas @clinicasleclinics por su trato, y como no, a ti, mi amor, que me lo has puesto todo mucho más fácil, TQ ❤️", escribía junto a una fotografía muy navideña y donde se veía claramente el aumento de pecho. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad