Rihanna

“¡XXL!”. Rihanna se inyecta grasa: ¡Mira la foto en la playa!

stop

Menudo cambio ha hecho

01 de octubre de 2019 (23:32 CET)

Rihanna pasa mucho tiempo durante el año en la playa. La cantante nacida en Barbados en cada ocasión que puede se escapa a algún paraíso tropical para disfrutar del sol y mostrar su cuerpazo. 

En esta ocasión se ha podido ver a una Rihanna mucho más delgada que la última vezs cuando se vio a una cantante que no estaba pasando por su mejor momento profesional ni sentimental, pero eso parece que ha quedado atrás.

Las nuevas imágenes de la barbadense muestran que está de nuevo en forma y que su cuerpo ha tenido varios cambios que han revolucionado las redes. De hecho, sus mini vacaciones en la playa han sido uno de los temas de conversaciones en Twitter esta semana.

rhianna (1)

Dudas de sus fans

Las imágenes de Rihanna en la playa han sorprendido mucho a sus seguidores quienes no se creen que haya recuperado la forma física en tan poco tiempo y algunos creen que podría estar inyectándose grasa en las posaderas.

Y es que el tamaño de las mismas ha aumentado pese a que se ve una figura mucho más estilizada a la cantante de Barbados que en otras ocasiones donde se le veía la piel mucho menos tensa.

Rihanna

La locura de Aaron Carter

El hermano del ex BackStreetboy Nick Carter sufre de esquizofrenia, depresión maníaca, trastorno bipolar y ansiedad, y parece que ha canalizado todo ello en una obsesión enfermiza con la cantante Rihanna.

De hecho, Aaron Carter se ha tatuado a la cantante en la cara en una imagen icónica de Rihanna, haciendo de Medusa para la revista británica CQ. No sabemos si la cantante estará a favor o en contra del gesto de su fan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad