Kim Kardashian

”¡XXL!”. Kim Kardashian derrotada: ¡Mira la foto de Khloé en leggings!

stop

La imagen es muy bestia

10 de noviembre de 2019 (20:23 CET)

"¡XXL!". Así lo han calificado los seguidores de Khloé Kardashian cuando han visto la imagen de la socialité paseando el carrito de su bebé con un pantalón demasiado ajustado para tanta carne. Y es que Khloé parece que ha aumentado alguna talla más su trasero.

De hecho, ya se puede decir que ha superado a su hermana Kim Kardashian, quien hasta el momento tenía la potestad de ser las posaderas más extravagantes y conocidas entre los famosos.

Khloé Kardashian ha demostrado que lo de la familia Kardashian-Jenner comienza a ser preocupante. Y es que les encantan las curvas y es algo enfermizo ya lo que demuestran.

4F17F6C200000578 6060405 Before shot Khloe steps out with baby True in May 2018 shortly a a 15 1534276150043 1534282787

Tristan Thompson, encantado

La pareja de Khloé Kardashian, el jugador de la NBA Tristan Thompson, se ha mostrado entusiasmado con el espectacular físico de su mujer y no parece que le moleste nada que haya aumentado varias tallas más sus posaderas.

El pivot de Cleveland siempre se ha mostrado muy enamorado de la Kardashian y nunca ha parecido importarle sus grandes cambios en lo físico.

Khloe Kardashian

Un adiós en la familia

El reality familiar “Keeping Up With The Kardashians” va a tener una pérdida importante y es que tras 18 temporadas parece que la mayor de la hermanas Kardashian, Kourtney Kardashian, ha decidido tomarse un tiempo para sentirse madre.

Kourtney Kardashian ya ha advertido que no será algo definitivo, pero que era algo que necesitaba.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad