Jennifer López

“¡XXL!”. El selfie de Marisa Jara al salir de la ducha: “¡Es la JLo de España!”

stop

La imagen es impactante

11 de octubre de 2019 (19:48 CET)

Marisa Jara se ha convertido en los últimos meses en una de las modelos curvy más destacadas. De hecho, es comparada a menudo con Jennifer Lopez. La maniquí sabe que sus curvas son valen su peso en oro y es por ello que aprovecha para hacer crecer cada vez más su lista de seguidores.

En esta ocasión, la modelo de 39 años lo ha hecho gracias a un selfie que ha publicado en su cuenta Instagram digno de revista ya que aparece recién salida de la ducha con lo justo encima.

Por supuesto, los comentarios no se han hecho faltar y todos han sido positivos, algo que demuestra que las curvas no están reñidas con la belleza. De hecho, para gustos los colores como dice el dicho y Marisa Jara es toda una belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#selfiesdegym @bf_nervion 💛

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab) el

Un año difícil

Marisa Jara ya está recuperándose tras haber tenido un año de lo más complicado ya que tuvo que ser operada de urgencia para extirparse un tumor en el colón que por suerte para ella acabó saliendo bien.

Aunque esa operación tuvo consecuencias y ya no podrá quedarse embarazada, algo que le afectó mucho como ha reconocido en diversas entrevistas.

Ejemplo de lucha

Marisa Jara, que aparte de modelo es diseñadora de moda, se ha convertido en todo un ejemplo de luchadora. Su recuperación tras el cáncer y los mensajes que envía a diario a todos aquellos que están en la lucha son una inspiración para muchos.

El último: "Ánimo a todas las personas que estén malitas a qué no se rindan, que seguro salen adelante como yo salí". A seguir su ejemplo toca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad