Aitana Ocaña

“¡XXL!” Aitana (OT) se pone más que Ana Guerra (y ¡lo enseña!)

stop

La foto de la cantante catalana que deja a sus seguidores con la boca abierta

16 de octubre de 2019 (14:45 CET)

Hace ya un tiempo, cuando la primer edición de la nueva era de Operación Triunfo arrancó, muchos ya avisaron desde los primeros días del concurso que una de las que más números de triunfar tendría una vez acabara OT sería Aitana Ocaña.

Y no estaban precisamente equivocados. Todo lo contrario. Es más, pese a que la final se la llevó Amaia, desde el momento en el que esa edición de OT echó el cierre, ha sido la catalana la que más lo ha petado.

Algunos de sus excompañeros como Ana Guerra o Alfred están teniendo también mucho éxito, pero ninguno comparado con el de Aitana. Y es que muchos ven en la joven cantante una versión española de Ariana Grande. Su espectacular voz unida a un divertido carácter y a una imagen muy bien cuidada por parte de sus asesores hacen de ella una de las cantantes del momento en nuestro país.

La foto de Aitana

Y eso se nota también en las redes sociales donde, de hecho, Aitana es una de las más seguidas. Ni más ni menos que 2 millones de seguidores tan solo en Instagram. Un Instagram en el que, como buena millenial que es la catalana, sabe muy bien cómo combinar publicaciones de carácter profesional con algunas más personales.

Fotos que acercan a Aitana a sus seguidores y que ayudan a ‘humanizarla’. Y una de las últimas publicaciones de la catalana es un muy buen ejemplo de ello. Una foto en la que la cantante aparece con su “yayo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yayo

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Eso sí, no ha sido el tierno beso de Aitana a su abuelo lo que más ha llamado la atención, sino las enormes plataformas que luce la artista en ella. “¡XXL!” apuntan muchos de sus seguidores.

Madre mía pero qué calzado es ese”, “Son enormes”. “Brutal” o “Eso sí que son unas buenas plataformas y lo demás son tonterías” son algunos de los comentarios en este sentido. Comentarios que, desde luego, no pueden hacer más feliz a sus asesores y a la propia Aitana, que ve como este estilo triunfa entre los suyos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad