La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

“¡XL!” Taylor Swift se ha operado y se ha puesto más (¡Ojo al antes y al después!)

stop

Un cambio importante

Berta Batlló

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Hemeroteca

Taylor Swift

29 de febrero de 2020 (10:17 CET)

La voz y la belleza son los enormes argumentos que Taylor Swift ha presentado para ganarse el corazón del público y muchos premios a lo largo de su carrera. Un tema pendiente de la cantante eran sus curvas, y aunque los fanáticos no le reclamaban nada referente a su figura, parece que ha decidido hacer el cambio.

El antes y el después que se observa en la foto es completamente llamativo. ¿Estaremos en presencia de una operación estética?

Taylor Swift

Todos recordamos que las medidas no eran lo más impresionante de Taylor sobre el escenario, aunque recientemente se nota otro volumen en su figura. 

La foto muestra claramente una retaguardia pronunciada de la cantante en relación a otra imagen donde el título podría ser límite vertical. Los seguidores defienden que se trata de rutinas de ejercicios con las que alcanzó resaltar el atributo. Otro grupo señala que la postura fue la que en definitiva cambió la forma en que se percibieron sus posaderas. 

Lo cierto es que hay muchas dudas y hasta que se demuestre lo contrario, el paso por el cirujano plástico es el camino más probable. Al final, lo importante es que sea un cambio con el fin de sentirse mejor.  

Taylor Swift alimenta el debate con The Man

El reciente videoclip de la canción The Man, ha sido un mensaje de apoyo contundente para todas las mujeres que soportan a diario situaciones que van en contra de la igualdad de género.

Esta vez, Swift fue quien interpretó el papel de un hombre, dejando muchas referencias que han gustado a millones en poco tiempo de estrenarse. 

Taylor Swift volvió a dejar plasmada en forma de arte su postura feminista, y qué mejor que hacerlo utilizando su fama que llega a todas partes del mundo. La cantante cree que con su aporte llegará el día en que los avances en esta materia sean suficientes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad