Ariana Grande

“¡XL!”. Mira el vídeo: Ariana Grande se pone más ¡y lo enseña!

stop

El documento de la cantante norteamericana que no habías visto

30 de octubre de 2019 (14:35 CET)

Ariana Grande lleva días calentando la llegada de la noche de Halloween. Lo hace en su cuenta de Instagram, mediante vídeos y fotos de diferentes películas clásicas de terror. Estados Unidos es el país en el que esta noche se celebra con más fuerza y la norteamericana no faltará a la cita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Una Ariana de la que muchos de sus fans están esperando que los sorprenda con el disfraz con el que lucirá este año. Y no son pocos los que esperan, pues Ariana, con 165 millones de followers, es una de las más seguidas de Instagram.

A la espera del disfraz de Ariana Grande para Halloween

165 millones de usuarios que saben que la cantante no les fallará. Y es que la artista ya ha demostrado en numerosas ocasiones que es de las que les gusta maquillarse y cubrirse de complementos que alteren su imagen física. Los cambios de peinado o de maquillaje son habituales en la it girl. Y también algún que otro retoque estético. Todo ello se puede ver en el vídeo del post que acompaña el artículo.

Ariana Grande se pone más

“¡Es XL!”, apuntan en la red acerca de varios aspectos que se aprecian de la cantante en el documento que compartimos a continuación. Se trata del vídeo que protagonizó para la portada de la revista Vogue hace algunas semanas, en la que presentaba su nuevo tema, In my head, una de las canciones más reveladoras de la cantante desde el éxito de Thank you, next.

En él se aprecia el gran volumen de las pestañas de Ariana, que aumentan más si cabe el tamaño de sus ojos, que además hace más grandes todavía con un filtro. Pero hay más. Atención al tamaño de sus labios, que tampoco pasan desapercibidos. “¿Se ha puesto más?”, se preguntan sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

which song do you always skip on thank u, next? 🖤 ps: follow my backups @sevenofgrandeh & @arianagrandeknow 🌙

Una publicación compartida de Ariana Grande (@videosofgrandeh) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad