maría patiño

¡XL! “¡¿María Patiño se ha puesto más?!”. La foto que arrasa Sálvame en horas

stop

La presentadora de Socialité no esconde sus operaciones estéticas

29 de octubre de 2019 (12:15 CET)

María Patiño nunca ha escondido sus retoques estéticos. Además asegura estar encantada con ellos. No piensan lo mismo sus seguidores que creen que se está pasando con las operaciones. Ya casi ni se la reconoce. A ella le encanta cuidarse y para ello no duda en llevar una alimentación sana y hacer mucho deporte, no obstante siempre tiene que pasar por quirófano. La última que se operó fue en mayo para retocarse la nariz. Hacía seis años que no se tocaba esa parte del rostro. 

La presentadora de Socialité también se ha hecho un lifting y un aumento de pecho y está más que encantado, por eso lo luce siempre en todos los programas con prendas elegidas para la ocasión. No solo pasa por quirófano, a veces le basta con acudir a centros de belleza donde mimen su piel. Masajes, tratamientos, todo vale para estar preciosa. Es un rostro público y trabaja cada día delante de las cámaras. No puede despistarse. 

María Patiño se ha enfrentado en numerosas ocasiones a sus seguidores, quiénes la critican por su aspecto físico. Ella no se calla nada. "De verdad q la veis guapa? Pensar q no es natural, unas pocas operaciones lleva", escribió una seguidora de la periodista tras quedarse anonadada con todos los piropos que le lanzaban. Ni corta ni perezosa, Patiño, muy educada, contestó: "¡Y las que me quedan!". Haciendo referencia a sus retoques estéticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta como me cuidas @nasrin_zhiyan @massumehcosmetics @massumeh_2019

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Queda claro que María Patiño no piensa dejar de pasar por el quirófano si su cuerpo lo requiere. Recientemente ha estado en su centro de belleza favorito y ha dejado entrever un sutíl escote. A través de esta fotografía ha vuelto a desatar la polémica. Muchos creen que María Patiño podría haberse sometido a una nueva operación de pechos. "¿Se ha puesto más?", se preguntan. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad