Kate Middleton y el príncipe William | EFE

“William está enamorado”. Y no es de Kate Middleton. El escándalo a lo Lady Di que llega Meghan Markle, Harry e Isabel II

stop

Nuevo incendio en la casa real británica

15 de mayo de 2019 (14:16 CET)

Como ocurre cada año, Houghton Hall, la mansión en la que viven los marqueses de Cholmondeley, David y Rose, tiene abiertas sus puertas al público durante parte de la primavera y el verano. Concretamente, se puede visitar desde el pasado 1 de mayo y así será hasta el 29 de septiembre.

Para el que esté interesado, la visita cuesta unos 21 euros y por este precio se pueden ver los entresijos de Houghton Hall, una mansión del siglo XVIII que cuenta con cuatro kilómetros cuadrados de jardines y campiña y otros 50 de finca.

Y no solo eso. Los asistentes podrán contemplar en primera persona una exposición de esculturas del célebre artista Henry Moore.

Fiesta en Houghton Hall

Y eso no es lo único que ocurrirá en casa de los Cholmondeley durante estos días. También se celebra una cena benéfica a la que asistirán los VIPs más VIPs de Inglaterra.

Una fiesta de la que ya están hablando muchos en el país británico. Y hay una cuestión en particular que arrasa entre los que asistirán al evento. Concretamente, se preguntan si Kate Middleton y el príncipe William asistirán a la ceremonia.

Lío de cuernos en Windsor

El motivo de la duda es el lío que hay montado entre Kate, William y Rose Hanbury, y es que se habla de una presunta relación extramatrimonial del nieto de la Reina Isabel II y la esposa de David Cholmondeley. De hecho, rose ya ha sido vetada en Windsor puertas después de que circularan por internet fotos y vídeos donde se vería a William en una actitud muy cariñosa con Rose.

príncipe William

Y atención, porque algunos van más allá. Se comenta en Inglaterra que “William está enamorado”, y no de Kate, sino de Rose. Algunos se atreven incluso a comparar esta historia con la de Lady Di y el príncipe Carlos, que terminaron divorciándose por el amor que el monarca tenía por Camila de Cornualles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad