Jorge Javier, Carlos Sobera, Jordi González

"Vuelves porque no tienes ni un euro". Carlos Sobera intenta taparlo

stop

El presentador de Tierra de Nadie recibe una visita nada agradable en plató

01 de abril de 2020 (11:15 CET)

El pasado martes los concursantes de Supervivientes se llevaron una sorpresa algo desagradable al descubrir que sus compañeros no habían sido eliminados y que existía otra playa. La dirección del programa ha tomado la decisión de juntarlos en un solo equipo y la tensión se notaba en el ambiente. Especialmente entre Yiya y Rocío Flores. No obstante, éste duro enfrentamiento ha quedado en un segundo plano al descubrir la "nueva" colaboradora del plató, Oriana Marzoli. 

En los primeros Tierra de Nadie Oriana y Carmen Gahona protagonizaban graves enfrentamientos que Carlos Sobera no estaba dispuesto a tolerar. Por primera vez consiguieron desatar la furia del vasco, quién no podía continuar con el programa porque no dejaban de insultarse entre ellas. 

Oriana MarzoliEl presentador les pidió en reiteradas ocasiones que pusiesen orden y dejasen de discutir. No sirvió de nada. "La próxima semana no os necesitamos si seguís así", les dijo realmente serio, y añadió: "Estáis pasando olímpicamente de mi trabajo y de mí, me estáis faltando el respeto". Y dicho y hecho, en 'Tierra de Nadie 3' no estaban ni una ni otra.

Un mes después de esta bronca y de las dudas de si habían sido despedidas por parte de la dirección del programa, Orina regresaba al plató de Tierra de Nadie. Tal y como se marchó ha regresado. Sin dar ni una sola explicación, aunque entre el presentador y la italiana no hubo muy buena sintonía. Por el momento Carmen no ha regresado, pero también hay que decir que el número de colaboradores se ha visto reducido por el coronavirus. "Vuelves porque no tienes ni un euro", le escriben en redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad