¡Vuelven! Paz Padilla no se lo cree ¡y es verdad! Última hora en Sálvame

stop

La presentadora y la bomba que pone patas arriba Telecinco

Paz Padilla

16 de enero de 2020 (16:50 CET)

Por mucho que en programas como Sálvame puedan presumir de haber visto y oído casi de todo, la bomba que ha llegado en las últimas horas es de las gordas. Y es que todo gira en torno a uno de los personajes que más minutos de televisión ha generado en los últimos tiempos: María Teresa Campos.

Si bien es cierto que la veterana periodista se había convertido en uno de los personajes principales de los diferentes programas de Telecinco, fue a finales del mes de diciembre cuando su hija Terelu soltaba la bomba en Viva la vida leyó en directo un comunicado de su madre en el que se anunciaba el fin de la relación con Edmundo Arrocet.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos

“Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o seis años, como ha sido mi caso con Edmundo”, apunaba Campos.

La bomba en Sálvame

Pero ojo porque, como bien sabe Paz Padilla y el resto del equipo de Sálvame, parece ser que ahora, tras superar el drama inicial, la veterana presentador estaría abriendo las puertas a una posible reconciliación.

Eso sí, Campos lo ha pasado muy mal. Sobre todo por las formas. Así lo explicó hace poco en la revista Hola: “Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor”, contaba. E iba más allá: “He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo”.

Unas lágrimas que ahora, pasado un tiempo, han dado paso a la serenidad y a ver las cosas de otro modo. Si bien es cierto que es aún muy pronto para hablar de reconciliación (Edmundo se marchó a Londres para alejarse de todo), ojo porque una nueva etapa de este serial parece dar comienzo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad