¡Vuelve a Telecinco! Jorge Javier Vázquez avisado: ¡Ocupará su puesto en este programa!

stop

El presentador de Sálvame se queda sin uno de sus trabajos y por tanto sin uno de sus ingresos

Jorge Javier Vázquez en el deluxe

21 de abril de 2020 (14:46 CET)

La crisis sanitaria y la posterior crisis económica derivada de la Covid-19 no frena los proyectos de Mediaset. La principal cadena del grupo vuelve a ser lider un mes más y es que su parrilla apenas se ha visto resentida. Sálvame se mantiene en pie y también Supervivientes, su reality estrella, pero no es el único. El grupo de comunicación estaría preparando un nuevo reality. 

Telecinco tiene entre manos recuperar su programa estrella, Gran Hermano, pero no lo hará como se conocía ya que debido a los problemas del año pasado será imposible. Eso sí, mantendrá su esencia. Ha sido el portal Tvienes el encargado de desvelar que Telecinco prepara una edición especial de Gran Hermano para conmemorar sus 20 años en parrilla. La cadena volvería a probar suerte con la versión anónimos, aquella que finalmente cansó y desapareció y tantas polémicas le ha traido. No hay prisa. Todavía no se puede grabar nada, así que los directivos de casting se encuentran buscando a los personajes que hagan historias. El mejor de los mejores. 

Mercedes Milá en una gala de Gran Hermano

La idea de este proyecto es que no lo presente Jorge Javier Vázquez, sino Mercedes Milá, como en los inicios. La presentadora abandonó el reality show y ahora estaría deseoso de aceptarlo de nuevo. Tiene muchas ganas de volver a coger las riendas del espacio. El presentador catalán perdería uno de sus proyectos estrella. Si funciona, Telecinco recuperaría la versión anónimos. 

Los fanáticos del reality se han puesto muy contentos al recibir esta fantástica noticia. Lo que no sabe Telecinco es si la publicidad querrá arriesgar en este nuevo reality que no deja de ser una copia de aquel que generó tantas polémicas en el pasado. Sin duda los concursos son la especialidad de la cadena líder de la parrilla. Jorge Javier Vázquez podría descansar y dedicarse al teatro. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad