¡Vuelan platos! La Reina Letizia se pelea con él. Ultimátum bomba ¡Y lo cambia todo!

stop

Nuevo lío monumental en la Casa Real

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI | EFE

09 de marzo de 2020 (13:55 CET)

La Reina Letizia nunca ha sido una monarca corriente. No es de esas que sigue el protocolo a rajatabla. Antes que Reina es mujer, y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.

Tampoco a quien arrimarse. Si hay alguien a quien no quiere en su casa, como cualquier hijo de vecino, veta su entrada y punto. No tiene ganas de aguantar a quién no le apetece. Mucho ha tenido que aguantar la ex de Televisión Española para que a estas alturas le impongan alguna ley.

La Reina Letizia, cuestionada

Su origen humilde como nieta de taxista y vendedora de tabaco, y el que estuviera divorciada antes de consumar su matrimonio con Felipe VI  ha hecho que en más de una ocasión haya sido cuestionada tanto en la Familia Real de España como en algunas de Europa. Muchos son los que no entendieron nunca que el heredero de la corona de España se juntara con una futura Reina con ‘pasado’.

De ahí que Letizia se haya tenido que hacer fuerte. Y es que son muchas miradas juzgándola las que ha tenido que aguantar.

letizia

Y desde luego, lo que no está dispuesta a aguantar es que la juzguen con la cantidad de trapos sucios que están saliendo de los Borbones y más concretamente sobre su suegro, el rey emérito Juan Carlos I. Zarzuela es un polvorín a punto de estallar donde vuelan platos.

Letizia se planta

Las informaciones que están surgiendo a raíz de las comisiones en negro que habría cobrado y que se habría llevado a Suiza ha sido la gota que colma el vaso para una Letizia que está harta de ser la comidilla de la prensa a causa de las irresponsabilidades del padre de su marido. Y es que una cosa son las infidelidades, que molestan, pero son soportables. Al final, la ridiculizada aquí es Sofía.

Lo que no le parece tan bien es que se acuse de corrupta a la Casa Real que hoy en día ella, junto a Felipe VI, representa. Algo que le ha trasladado al Jefe de Estado, al que le ha puesto un ultimátum. Quiere estar todo lo lejos posible de Juan Carlos, con tal de que se le relacione lo menos posible con los Reyes de España. Si no, tendrá que hacer un pensamiento. Y quizás las maletas.

felipe vi y letizia en su coche

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad