“Voy a ser como Madonna”. Leticia Sabater hace un Belén Esteban y se opera la cara y el cuerpo

stop

El cambio radical de la exconcursante de Supervivientes para parecerse a la reina del pop

Leticia Sabater

01 de abril de 2019 (14:48 CET)

Leticia Sabater le ha cogido el gusto de pasar por el quirófano continuamente. La operación más recordada la de su ojo para corregir la directriz de su mirada. El pasado sábado 23 de marzo se operó para conseguir "un cuerpo bastante parecido al de Madonna" gracias a una "lipo vaser high definition".

Esta gran noticia ha pasado fronteras y ha aparecido en el diario inglés Mirror. Después de la recuperación, Sabater se ha fotografiado y ha publicado las imágenes a su cuenta oficial de Instagram para que opinen sus seguidores. Nadie diría que no estamos ante la mismísima Madonna de carne y hueso. Aunque por el momento no cantan igual. "Hola chicos ya me han dado el alta en la clínica, la operación ha ido fenomenal".  Aún faltan unas semanas para conocer el resultado final de esta nueva operación. "Ahora un poquito de post operatorio y recuperación", añadía la exsuperviviente.

La lipo vaser hace uso de una novedosa tecnología de liposucción que elimina la grasa de todo el cuerpo y después la coloca en otras zonas que se deben potenciar, como por ejemplo los glúteos. Para esta operación Leticia Sabater ha desembolsado nada más y nada menos que 15.000 euros. Y la ha llevado a cabo con Jordi Mir. Parece ser que es un buen cirujano para ponerse en sus manos, ya que el especialista ha hecho todo un milagro con la cantante. 

A Leticia Sabater le ha hecho mucha ilusión verse en los medios internacionales. Atención porque ahora amenaza con cantar en el extranjero. "Nunca es tarde para cantar "La salchipapa" en inglés. Además el 'tiki tiki tiki, taka taka taka' es universal con lo cual se lo van a aprender muy rápido los británicos", se mostraba emocionada Leticia. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad