"Voy a hacer una locura". Kiko Hernández y Telecinco en shock

stop

El colaborador de Sálvame se solidariza con un gran amigo en estos momentos tan difíciles

Kiko Hernández desde su casa

01 de abril de 2020 (11:30 CET)

Kiko Hernández ha dado señales de vida en Sálvame. El colaborador conectó por primera vez tras tres semanas de ausencia con el programa a través de una videollamada. El tertuliano se encuentra desaparecido debido al cuidado de sus dos hijas pequeñas, pero está al tanto de todo lo que sucede en Sálvame. Tanto él como el programa se han hecho eco de la desesperación de un compañero de concurso, Alejandro Nieto, conocido por su paso por GH VIP 4

El ex míster España está muy preocupado por no tener información sobre su hijo en medio de esta crisis sanitaria. Su pequeño es un pilar muy importante para él. Hace cuatro años ya abandonó el reality ateniéndose a las consecuencias por él. En aquel entonces el niño tenía dos años y padecía cáncer. La dirección del programa y la cadena hicieron una excepción y no tuvo la correspondiente sanción. Estuvo a punto de llegar a la final, pero era mucho más importante estar al lado de su hijo. Quería estar presente en su última revisión médica. Kiko Hernández ahora que tiene dos hijas lo entiende a la perfección. 

Alejandro Nieto llora por no tener noticias de su hijo

A través de su cuenta de Instagram, envuelto en un mar de lágrimas, ha pedido ayuda desesperada. El modelo gaditano ha compartido un vídeo con sus seguidores donde ha 'denunciado' no tener ningún tipo de información del pequeño: "No sé si me están aconsejando bien… No sé si lo estoy haciendo bien, si lo estoy haciendo mal. Yo no sé ya qué hacer. No sé cómo hacerlo", decía visiblemente afectado.

"Llevo aquí como un mes y medio ya, para 2 meses, y no sé absolutamente nada de mi hijo. Nada es nada. Si está bien, si está mal, regular… No sé absolutamente nada", se lamentaba completamente abatido.

La relación con su expareja y madre de su hijo no es buena. Todo comenzó cuando el modelo se mudó de El Puerto de Santa María a Gran Canaria, donde vive con su actual pareja.Tal y como ha confesado él mismo, la situación está en manos de sus abogados: "Mi abogado me dice que lo único que hay que hacer es esperar al juicio. He llamado al punto de encuentro donde recogí a mi hijo y únicamente me dicen que si le pasara algo malo se me avisaría".

Alejandro ha intentado ponerse en contacto con el niño, incluso llamando a su madre, pero le ha sido imposible. "Me la estoy jugando…He llamado y me he rebajado. He llamado hasta a su novio y tampoco me dice si está bien o si está mal. ¿Qué tengo que hacer, tío? ¿Es justo esto?", denunciaba totalmente abatido.

"Estoy desesperado. No sé de mi hijo. Tengo que verlo por fotos. No lo escucho, no lo oigo…tengo mis derechos. ¡Soy su padre! Voy a cometer una locura porque me estoy volviendo loco ya aquí de pensar, de pensar, de pensar…". Finalmente, Alejandro ha hecho una petición a sus seguidores: "A todo el que conozca o reconozca a mi hijo, le pido por favor que le diga que lo amo con locura, que le quiero con todo mi corazón. Se lo pido de por favor", decía sin poder evitar romper a llorar.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad