Kiko Jiménez en las Maldivas

“Voy a contarlo todo”. Gloria Camila y la bomba final: “Se carga a Kiko Jiménez”

stop

Kiko Jiménez se juega este jueves la expulsión contra el Maestro Joao

10 de octubre de 2019 (15:07 CET)

Este jueves por la noche se vivirá una de las expulsiones más evidentes. El Maestro Joao o Kiko Jiménez, uno de los dos dejará el concurso en unas horas. El vidente se encuentra en horas bajas tras la llegada de Pol Badía, su pareja, a la casa como concursante en pleno derecho. Mientras que Kiko Jiménez sigue siendo el más criticado por su historia de "amor" con Estela Grande, compañera de concurso y mujer de Diego Matamoros

Si esta noche Kiko Jiménez abandona el concurso deberá enfrentarse a Sofía Suescun, quién ha decidido poner punto y final a su relación, y a Diego Matamoros, quién lo está pasando mal por este acercamiento entre su mujer y el concursante. Pero además deberá dar una explicación a Cristian, el hermano de Sofía Suescun, de quién ha dicho que es "muy simple". 

Sofía Suescun y Cristian

Kiko Jiménez habló de él de una forma despectiva, mientras que la ganadora de realities se enteraba de todo. La joven aseguró que sentía "asco" por lo que estaba viendo. El programa de Sálvame se ha puesto en contacto con el hermano de Sofía Suescun y no entiende que le ha pasado a Kiko Jiménez por la cabeza para hablar así de él. Siempre han mantenido una buena relación. 

Cristian cree que, tal y como dijimos en Diario Gol en su momento, Kiko Jiménez se acercó a Sofía Suescun para conseguir entrar en GH VIP 7. "Si quieres jugar, vamos a jugar todos", ha sentenciado Cristian. "Sé muchas cosas de ti y voy ha empezar a contarlas". 

Antes de que Kiko Jiménez se someta al resultado final, Sofía Suescun acudirá a la casa de Guadalix para tener una conversación con él muy seriamente. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad