“Voy a contar quién es Miguel Torres”. Paula Echevarría o la exclusiva del verano | EFE

“Voy a contar quién es Miguel Torres”. Paula Echevarría o la exclusiva del verano

stop

La amenaza que persigue a la pareja

11 de julio de 2018 (14:14 CET)

“El verano es territorio Miguel Torres”, apuntan los followers del futbolista y, sobretodo, los de Paula Echevarría.

El curriculum amoroso del defensa del Málaga no es un secreto. Alessandro Lequio confirmaba en El Programa de Ana Rosa el largo y complicado pasado sentimental de Torres: “No puede ser  que Paula esté con alguien con un curriculum amoroso más largo que el mío”, apuntaba el aristócrata italiano.

Asimismo, apuntan en el entorno del jugador y en las redes sociales que cuando mejor se mueve con sus ligues Miguel es la época estival lo que tiene a los fans de Echevarría con la mosca tras la oreja. Y es que la lista de amantes del zaguero no deja nada que desear.

Los líos de faldas (y de cuernos) de Miguel Torres

Tal y como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, Miguel ya se la jugó a Cristina Pedroche, con la que mantuvo una relación que se terminó a raíz de las repetidas infidelidades de él, que mantuvo relaciones con Ariadne ArtilesMónica Hoyos y hasta con la ex jefa de PedrochePatricia Conde.

Cristina Pedroche miguel torres

Pero no son las únicas que  han pasado por los brazos de Torres. La actriz María Plaza, la ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa Marisa Gómez Sandoval, la ex amante de Kiko Rivera Teresa Cabrera (Techi), la ex concursante de Gran Hermano Vip Liz Emiliano y hasta la intérprete y bióloga Ana Obregón y Yola Berrocal también habrían tenido algún affaire con el futbolista.

La última aventura de Miguel Torres

Y hay más. Se conoce que Torres mantuvo un romance el pasado verano con una rica heredera, emparentada con las Gunillas, justo cuando empezaban los primeros tonteos con Paula. Y es que la lista de conquistas de Miguel es muy amplia.

Tanto que algunas de ellas han amenazado en más de una ocasión con explicar algunas intimidades del ex jugador del Getafe. Voy a contar quién es de verdad Miguel Torres”, apuntan en el entorno que avisa una pseudo famosa, que como muchas otras de la lista están deseando poder explicar algunos de los secretos más ocultos del amante de Echevarría.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad