Vómitos y ansiedad. María Patiño destapa esto. Urgencia médica

stop

La colaboradora de Sálvame apoya a su compañero en estos momentos difíciles

maría patiño recuerda a su hijo

23 de abril de 2020 (16:39 CET)

María Patiño no sabía cómo reaccionar. Como el resto de compañeros Kiko Matamoros ha tenido que someterse al examen, las opiniones sobre su personalidad de aquellos que trabajan con él diariamente. Lo que éste no sabía es que la tarde se le iba a complicar. Makoke, su ex, iba a hacer comentarios en el espacio y éste empezó a encontrarse indispuesto. Tuvo que ausentarse unos minutos. 

Se me había disparado la tensión, he vomitado bilis”, ha dicho al regresar a su asiento. Incluso ha sentido un “dolor de pecho” que suele darle «siempre que tengo una situación de tensión”. El colaborador ha asegurado que “no es la primera vez que me pasa cuando tengo una situación de ansiedad”.

Kiko Matamoroso

Makoke considera que Kiko Matamoros es soberbio, rencoroso, inseguro y envidioso, no obstante también resalta sus cualidades positivas como que es empático, muy culto y muy trabajador. “Ella está fuera de mi vida, pero fuera de verdad. No tengo nada con ella, solamente una hija maravillosa”. Por eso no quiere saber nada de Makoke. Patiño le recordaba que «televisivamente estáis unidos”.

Me importa una mierda lo que pueda pensar de mí. Está fuera de mi vida”, añadía el colaborador. Ahora solo tiene ojos para Marta López de quién está profundamente enamorado. “Lo que he vivido con esta señora ha sido público. Nos dijimos de todo. No quiero que se pueda montar un circo conmigo. Se ha quedado con todo lo mío. A mí me interesa mi mujer, mi novia. Lo demás está fuera de lugar. Me separé hace dos años de estar señora y siempre quiere lo mismo”, recordaba.

Para él, la culpa de tener mala relación con sus hijos es solo de Makoke. “Afortunadamente, desde que me desvinculé de esta señora tengo buenísima relación con mis hijos. Más bien desde que estoy con Marta, que me ha ayudado mucho en ese sentido. Esta señora está en mi pasado y Marta está en mi presente, que es lo que me ocupa y me preocupa. Me jode que tenga que aguantar provocaciones, exclusivas… tenemos una hija en común. Por el bien de nuestra hija deberíamos dejar de entrar en estas cosas”. 

Su compañera María Patiño reconoce que Kiko Matamoros es mejor persona y se le ve más feliz desde que está con Marta López. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad