Terelu Campos | EFE

“Vomitivo” y “Repugnante”. Y es de María Teresa Campos, Terelu y Jorge Javier Vázquez

stop

El último escándalo en Mediaset te dejará de piedra

19 de diciembre de 2018 (14:33 CET)

Terelu Campos sigue con su recuperación. Hace ya más de dos meses que la hija de María Teresa Campos se sometió a una doble masectomía para evitar la posible futura reproducción de su cáncer de mama.

Una dura operación a la que le siguió, solo 24 horas después una doble reconstrucción de pecho. La colaboradora de Telecinco no quiso esperar.

El tute que se dio la periodista le pasó factura. Semanas después tuvo que volver a operarse de urgencia, Las heridas no cicatrizaron como se esperaba y tuvo que someterse de nuevo al cirujano.

Terelu Campos | Telecinco

Terelu Campos se recupera poco a poco

Ahora Terelu acude a menudo a las habituales revisiones, mientras poco a poco va recuperando el tono físico.

En este sentido, algunas fuentes apuntaron que Terelu podría volver a la pequeña pantalla a mediados de este mes.

Sin embargo, apuntan algunos medios que en Telecinco estarían retrasando la reaparición de Terelu para un momento más adecuado. Y este no tiene nada que ver con si la mayor de las hijas de María Teresa está mejor o peor. En Mediaset están más preocupados por los réditos que su vuelta a la televisión les pueda reportar.

Según señala El Español, en T5 consideran que ahora las audiencias son más bien bajas, mientras que los programas van enfocados a las fiestas navideñas. Y “no quieren quemar ese cartucho”.

María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

Los planes de Telecinco con Terelu

Añade que en Telecinco están pensando más enero, cuando las audiencias se disparan, y que andarían preparando la reaparición de Terelu entre el 5 y el 12 de enero. Primero lo haría en Sábado Deluxe y más tarde en Sálvame Diario. Quieren exprimirla al máximo y en el momento perfecto.

Las reacciones a esta información no se han hecho esperar en las redes, donde califican el asunto de “asqueroso”, “vomitivo” y “repugnante”. Y es que muchos consideran que Terelu se está aprovechando de su enfermedad para llenarse los bolsillos. Ya fue señalada por las exclusivas que han dado ella y su hermana Carmen Borrego a algunas revistas sobre su dolencia. Algo que, al parecer, también explotará por todo lo alto en la TV.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad