Violeta Mangriñán se lo quita delante del espejo y las enseña: ¡Última hora!

stop

La exconcursante de Supervivientes 2019 y pareja de Fabio pasa las vacaciones en Italia

Violeta Mangriñán

27 de diciembre de 2019 (15:13 CET)

Tras su paso por MYHYV, Violeta Mangriñán consiguió la fama gracias a su paso por Supervivientes 2019 y a su relación con Fabio. A pesar de que tuvo que abandonar el concurso por problemas de salud fue una de las concursantes más polémicas. La joven se ha convertido en toda una influencer, en sus vídeos de Mtmad muestra como es su día a día con su pareja, su nidito de amor o incluso alguna que otra revelación como que odia la navidad. 

La verdad que Violeta Mangriñán no ha tenido unos años muy fáciles, sin embargo Fabio ha dado un poco de alegría a su vida y ha conseguido que estás fechas sean algo más bonitas. La pareja echó a suertes donde pasarían las navidades, si en casa de Fabio en Italia o en casa de Violeta en Valencia. Finalmente ganó el joven y es que la Toscana es mucho más bonita para conseguir likes en Instagram. 

Aunque ella no ama mucho estas fechas la joven aprovecha para mostrarse glamurosa y lucir sus vestidos más elegantes. Violeta ha enseñado a sus seguidores unos sorprendentes modelazos. La influencer ha mostrado en su último vídeo de Instagram todos los vestidos que ha elegido para estas navidades. La verdad que todos son ideales. 

Pero también ha sido muy cuidadosa con su ropa interior. En sus redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores ha enseñado un posado de lo más explosivo frente al espejo del baño. "Explosivo", le escribe Fabio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad