Violeta Mangriñán lo confiesa todo: las operaciones en el cirujano plástico. Ni rinoplastia, ni pómulos, sólo esto

La influencer se harta de sus seguidores y confiesa toda la verdad en Mtmad

Fotografía: Violeta Mangriñán lo confiesa todo: las operaciones en el cirujano plástico. Ni rinoplastia, ni pómulos, sólo esto
Fotografía: Violeta Mangriñán lo confiesa todo: las operaciones en el cirujano plástico. Ni rinoplastia, ni pómulos, sólo esto

Violeta Mangriñán es muy sincera con sus fans. La pareja de Fabio ha estallado contra sus “haters” y les ha dedicado un vídeo de su canal de Mtmad donde habla alto y claro de todas sus operaciones y retoques estéticos. La influencer, con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, ha querido callar bocas y no ha tenido ningún problema en desvelar todo lo que se ha hecho. 

«De normal mis ‘haters’ me llaman polioperada o me dicen que voy a terminar en el contenedor de plástico, todas estas cosas. Normalmente, las personas que más me lo dicen son las más acomplejadas o las que más cosas se han hecho. A mí muchas chicas me han echado en cara que tengo muchos labios y luego son ellas las que tienen más que yo«, ha comenzado explicando.

«Es mi decisión, es mi vida, es mi cara y hago lo que me da la gana. Hoy voy a callar más de una boca. A veces no todo es lo que parece o lo que uno se imagina», ha continuado muy tajante.

«La gente que se dedica a hacer montajes con el antes y el después, me parece de tener una vida muy aburrida. Lo han hecho también con personas que me caen mal y sigo pensando lo mismo». «Crecemos, nos hacemos adultos, adelgazamos, engordamos, noscrece el pelo… Los rasgos físicos cambian también. Cirugía como tal, me he hecho solo una. En septiembre del 2017 me operé del pecho y ya está, los demás son solo retoques», ha seguido mientras ha comenzado a explicar uno por uno.

violeta mangriñán«Lo único que me hago es el láser para quitarme las manchas del acné, bótox para el bruxismo, para no forzar la mandíbula al dormir, pincharme en los labios porque me gustan gorditos y la ‘bichectomía’ para extraer las bolas de bichat».

Y para que se queden todos contentos también ha querido desvelar que no se ha hecho y que los “haters” creen que sí.  

«No me he hecho pómulos ni rinoplastia. Mi nariz es así desde que nací, nunca me la he tocado nunca ni me he pinchado ácido hialurónico como han hecho otras, no es mi caso. Mi nariz es absolutamente natural. En mi vida, lo juro por mi madre y por mi hermana, me he puesto pómulos”.

Y también ha querido aclarar el tema de sus glúteos: «Tampoco me he puesto nada en el culo para aumentarlo. Lo que nos pinchábamos en la época es silicio, es natural, es para que el músculo del culo se haga más duro, lo tienes que combinar con radiofrecuencia y electrodos. Es simplemente un liquidito con componente natural… Y tampoco me he hecho ‘microblading’ en las cejas, las tengo bien pobladas».

Como no, antes de acabar les ha querido mandar un recado. «A todas esas persona que me dicen que por qué hago estas cosas… Lo hago porque me da la gana, me da igual lo que me diga la gente