Paulina Rubio | antena 3

“Violada y asesinada por sus hermanas” Paulina Rubio, Thalía, conmocionadas

stop

Las mexicanas se quedan sin palabras al hacerse eco de la última noticia que azota el país

17 de agosto de 2019 (15:43 CET)

Las mexicanas Thalía y Paulina Rubio están conmocionadas al hacerse eco de la trágica noticia que ha azotado al país. Seguro que conocían el llamado crimen de la Cenicienta mexicana. Así se ha bautizado al asesinato que ocurrió en el Pueblo en Tampico, Tamaulipas. Los vecinos de la zona encontraron a primera hora de la mañana el cuerpo sin vida de una mujer. Estaba envuelta en sábanas y atada con una cinta adhesiva. 

Ella es Nataly Martínez, una jiven de 28 años y madre de 3 hijos. Su cuerpo presentaba signos de violación. Según indicaban los primeros informes habría sido torturada. Según sus conocidos y vecinos de la zona que descubrieron el cadáver definen a Nataly como una persona noble y positiva. No entienden como ha sucedido algo así. 

Era la menor de cuatro hermanas. Tuvo problemas con dos de ellas y la llegaron a amenzar de muerte, 48 horas antes del trágico desenlace le pidieron perdón. Precisamente ellas se convirtieron en las primeras detenidas junto al novio de una de ellas. Finalmente confesaron que ellos mismos fueron quiénes la drogaron, violaron, torturaron y acuchillaron. Pero esto no acabó aquí. Marina, una de sus hermanas, le asestó un golpe muy fuerte en la cabeza que le rompió el cráneo. 

El crimen se vuelve más escabroso al descubrir las últimas informaciones. Ellas mismas grabaron los hechos con el teléfono móvil y enviaron los vídeos a sus familiares a través de whatsapp. Verónica, la otra hermana, y su pareja fueron exculpadas y liberadas. Marina es a la única que se le vinculó el delito. Fuentes extraoficiales aseguran que se trató de un crimen pasional, ambas hermanas estaban enamoradas del mismo hombre y esto desató los celos de Marina. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad