Laura Fa llora desconsoladamente

“Violada en Barcelona” Sara Carbonero, Laura Fa y España grita: “¡Basta ya!”

stop

La periodista catalana está muy dolida tras el último suceso que atemoriza a la ciudad

25 de agosto de 2019 (16:09 CET)

Ni Sara Carbonero, ni Laura Fa se lo pueden creer. Como mujeres están hartas de que haya incrementado el número de personas que sufren violencia de género, violaciones y desigualdades. Este caso le toca más de cerca a la tertuliana de Sálvame. Aunque ahora resida en Madrid es natural de Barcelona y ahí tiene a toda su familia. Algunos creen que es una publicidad para desprestigiar la ciudad, mientras que otros creen que la Ciudad Condal es la más insegura de Europa. Laura Fa no soporta que en la tierra que tanto quiere y admire estén pasando sucesos como estos. Y está intranquila por su familia, especialmente sus padres. "Basta ya", gritan en la ciudad. 

El famoso Paseo Marítimo de Barcelona volvió a vivir un triste suceso. A la salida de una discoteca, una chica noruega de tan solo 20 años de edad asegura haber sufrido una violación en grupo. La joven fue encontrada por una patrulla de la Guardia Urbana el pasado sábado 24 de agosto en la plaza Gaudí, cerca de la Sagrada Familia. Estaba alterada y tenía miedo. 

La noruega aseguró a los agentes de seguridad que había sufrido una violación al salir de una discoteca del litoral. La policía la trasladó inmediatamente al Hospital Clínic, especializado en tratar a víctimas de agresiones sexuales. Los Mossos d'Esquadra la interrogaron y dio el mismo relato que a la Guardia Urbana. 

Se investigan las causas para identificar a los autores, presumiblemente jóvenes magrebíes conocidos como MENAS. Esta es la cuarta agresión sexual que se investiga en la Ciudad Condal en solo una semana. Algunos ya la llaman la "Ciudad sin Ley". Y echan la culpa de todo a Ada Colau. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad