David bustamante hundido

“Violaciones a la carta”. David Bustamante y el mundo de la música golpeado por esta noticia

stop

El cantante cántabro muy alarmado por la gran polémica que ha salpicado a Corea del Sur y a la industria de la música

03 de febrero de 2020 (16:20 CET)

David Bustamante muy alarmado por la última polémica que está sacudiendo al mundo de la música más allá de nuestras fronteras. El pop superventas manufacturado en Corea del Sur vuelve a verse salpicado por un nuevo escándalo. No sería el primero. Ya se han hablado de muertes, suicidios y accidentes de trágico. Pero este mundo podría volverse mucho más oscuro. 

El caso más grave y escandaloso llegó en la primavera de 2019. La policía surcoreana detuvo a Lee Seung-hyun, más conocido como Seungri componente del grupo Big Bang, por ser el supuesto cerebro de una oscura red de agresiones sexuales. La justicia surcoreana le acusó recientemente de los hechos. Se enfrenta a una pena de prisión por organizar una red de prostitución e incitar a la violación de mujeres, así como actividades ilegales relacionadas con los juegos de azar. 

Seungri está acusado de ser el cerebro de una red que operaba en un céntrico club nocturno del que es propietario en un tanto por ciento. En el se drogaba a chicas, con GHB y MDMA, y cuando caían inconscientes o perdían el sentido de apreciación de la realidad, eran ofrecidas a clientes que pagaban una gran cantidad de dinero por abusar sexualmente de ellas. Una practica totalmente prohibida en Corea del Sur. 

Esta red estuvo funcionando durante varios años y todavía circulan por la red algunos vídeos donde se pueden comprobar los hechos, lógicamente sin la aprobación de la víctima. Algunos clientes llamaban a las pobres chicas "las zombis". Hay 350 personas más acusadas. Directivos discográficos, productores y artistas. Las violaciones se producían en el exterior del local, dentro de las instalaciones -en salas VIP- o en los lavabos. Se sospecha que otros locales nocturnos también podrían estar implicados en la trama.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad