"Vino la policía". Kiko Hernández pendiente del mayor escándalo en Telecinco

stop

El colaborador de Sálvame disfrutó del momento televisivo más surrealista

Kiko Hernández

26 de marzo de 2020 (11:00 CET)

Por suerte, mientras dura el estado de alarma, las principales cadenas de televisión también han apostado por contenido propio. Cuatro programó una nueva edición de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, la que consiguió sentar en una misma mesa a Bibiana Fernández, El Dioni, Carmen Borrego y Víctor Sandoval. En estas entregas se mostró la mala relación entre la hija de María Teresa Campos y el colaborador de Sálvame. ¿Todo por una cena? Víctor trabajó con la madre de la colaboradora en el pasado y no le gustó como habló de ella en el pasado. 

Víctor Sandoval ya adelantó hace unos meses en el plató de Sálvame que en una de las cenas tuvo que intervenir la policía. "Vino la policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes… Van a pasar cosas que vais a flipar", dijo sin querer entrar en más detalles. Por fin se ha desvelado el motivo de la visita de los agentes de seguridad y ha sido para uno de los momentos más surrealistas del programa y además paradógico. 

ven a cenar conmigo el dioni y las esposasEl Dioni enseñó a sus compañeros de mesa las esposas con las que le detuvieron cuando robó el famoso furgón y que guarda como un trofeo. En esta distendida reunión de "amigos forzosos", el Dioni se las quiso poner con tan mala suerte que las llaves no funcionaban para volverlas a abrir. Finalmente tuvo que llamar a unos amigos suyos policías, pero tuvo que cocinar y cenar con ellas puestas. 

La policía no pudo hacer nada por quitárselas. Tampoco sus compañeras de edición Bibiana Fernández y Carmen Borrego. Así que tuvo que llamar a un cerrajero para que le soltarse con una radial. Pudieron comprobar que eran eficaces. Con ellas no se escapa ni el ladrón más peligroso. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad