Vin Diesel

"Acaba de morir". Vin Diesel y todo Hollywood impactado por esta última hora

stop

El actor americano y la noticia más triste

16 de enero de 2020 (11:53 CET)

Una triste noticia ha sacudido a todo Hollywood. El mensaje en las redes es claro y contundente: "Acaba de morir". Y es que no ha sido otro que Rocky Johnson, el padre de Dwayne Johnson (La Roca) ha fallecido a los 75 años de edad. No han sido otros que los responsables de Wolrd Wrestling Entertainmet (WWE) los que han confirmado el fallecimiento de Johnson.

La WWE está conmocionada al conocer que Rocky 'El alma' Johson (nacido con el nombre de Wayde Douglas Bowles), un luchador del hall de la fama de WWE, formador del Equipo Mundial y padre de Dwayne 'La Roca' Johnson', ha fallecido a los 75 años”, apunta en un comunicado.

Rocky Johnson

Vin Diesel y Hollywwod, de luto

Una muerte que, cómo no, ha dejado muy tocado a Vin Diesel. Y es que, si bien es cierto que la relación entre los protagonistas de Fast & Furious han tenido una relación en momentos complicada, la amistad es profunda entre ellos.

De hecho, en los últimos tiempos hemos podido incluso ver cómo, tras el buen recibimiento y el éxito en taquilla de uno de los spin off de la saga, Hobbs & Shaw, La Roca dedicaba unas bonitas palabas a Vin Diesel en un vídeo en sus redes sociales.

 

Por último, pero no menos importante, quiero agradecer al hermano Vin [Diesel] por su apoyo a 'Hobbs & Shaw'. Vi tu publicación y te lo agradezco... Como sabes, qué paseo tan salvaje ha sido desde que, hace 10 años, me invitaste a la familia 'Fast & Furious'. Estoy agradecido por esa invitación. Y como sabes, mi objetivo siempre fue, durante todos estos años, entrar en el mundo de 'Fast & Furious' y ayudar a elevar la franquicia de cualquier forma que pudiera. Y, por supuesto, todos los caminos conducen a una cosa. Te veré pronto, Toretto”, apuntaba.

Precisamente ha sido en las redes sociales donde muchos de los seguidores del actor (cuenta con más de 168 millones en Instagram) le han escrito mensajes de ánimo y de cariño en un momento tan duro como este.

Rocky Johnson 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad