“Viene a trabajar drogado”. Jorge Javier Vázquez y toda España se queda muda al destaparse

stop

El presentador catalán ha visto como han caído las carreras de muchos artistas

nuevo look Jorge Javier Vázquez

25 de mayo de 2020 (18:31 CET)

Jorge Javier Vázquez es el presentador mejor cotizado de toda la televisión. Todos los programas de Telecinco son suyos. Sin embargo, aunque estudió periodismo, su profesión frustrada siempre fue la interpretación y de hecho ahora la está haciendo realidad. Pero a su padre no le gustaba mucho que se dedicase a estos mundos. Vázquez, como presentador de espacios de prensa del corazón, ha visto como cientos de famosos tanto nacionales como internacionales han tocado la gloria y han caído al infierno. Es el caso de rostros como Mel Gibson. 

La vida del actor ha sido como una auténtica montaña rusa. Su carrera profesional ha sido todo un éxito, aunque en el terreno personal ha salido bastante perjudicado. El intérprete alcanzó la fama y se le subió demasiado pronto a la cabeza. Su ego era palpable en todas las escenas de las películas que protagonizaba. 

mel gibson en braveheart

Mel Gibson era conocido como un bocachanclas. Había metido la pata en numerosas ocasiones, incluso tuvo que retirarse durante un largo periodo de tiempo de la vida pública. Nunca se escondía de nada y confirmó que tenía una adicción con el alcohol y con las drogas. Lo que supuso un duro revés en su carrera profesional y personal. Fue detenido por conducir borracho. Y se filtró una grabación donde insultaba a su pareja con ataques racistas y machistas. "Viene a trabajar drogado", decían personas cercanas a él. 

Mel Gibson lo intuía: "Mi vida y mi carrera han terminado", llegó a decir. Después de su desaparición y de sus constantes errores, Hollywood le dio una segunda oportunidad en su vida. A sus 64 años todavía sigue sorprendiendo con sus papeles y con una carrera muy prometedora. Parece que ha reconducido en parte su vida y sus problemas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad