Vídeo viral de Juan Carlos I en los 70: dice a sus hijos “voy a trabajar” y esta es la pregunta que le hacen

Las imágenes del rey emérito que arrasan en las redes sociales

Fotografía: Vídeo viral de Juan Carlos I en los 70: dice a sus hijos “voy a trabajar” y esta es la pregunta que le hacen
Fotografía: Vídeo viral de Juan Carlos I en los 70: dice a sus hijos “voy a trabajar” y esta es la pregunta que le hacen

Juan Carlos I ha vuelto a ser noticia en las últimas horas en las redes sociales. Y todo a raíz de un vídeo que tiene ya unos años en el que uno de sus hijos le hace una pregunta que, ahora, viendo todo lo que ha ocurrido, cobra aún más sentido.

En las imágenes podemos ver a Juan Carlos y Sofía junto a sus hijos en los años 70. En un principio no es más que una estampa familiar en la que la reina observa con orgullo cómo su marido se despide de sus hijos.

 

El caso es que, en un momento dado, el emérito se despide de sus hijos con la siguiente frase: “Os dejo y voy a trabajar”. Tras unos segundos de silencio, uno de sus hijos (no se sabe si es Felipe, Elena o Cristina), le pregunta: “¿Dónde?”.

Las redes sociales arden con el vídeo

Y claro, como era de esperar, la reacción en las redes ante este documento audiovisual no es que hayan sido precisamente favorables a la corona. Han sido muchos los usuarios que han retwiteado el vídeo dejando muchos comentarios a su paso.

En bucle…” apunta la usuaria Viqui o “Maravilloso documento para exponer en los colegios”, comenta un usuario llamado Javier. Es evidente que, cono todo el lío que se ha montado después de que se anunciara que el padre de Felipe VI abandonaba España, escenas como esta no hacen otra cosa que dar aún más voz a los que están en contra de la monarquía.

 

Es muy probable que, como ha ocurrido también con otros aspectos más controvertidos del monarca, sigan apareciendo en los próximos meses más escenas o momentos embarazosos del emérito.

Como bien saben en La Zarzuela y Felipe y Letizia, muchos en Twitter, una de las redes sociales en las que más se está cargando contra la corona, ya están esperando para meter cizaña.