Vídeo vetado. “¿Emma García lo ha visto?” Con 24 años y haciendo esto

La presentadora de Viva la vida se queda sorprendida con una compañera

Fotografía: Vídeo vetado. “¿Emma García lo ha visto?” Con 24 años y haciendo esto » Diario Gol
Fotografía: Vídeo vetado. “¿Emma García lo ha visto?” Con 24 años y haciendo esto » Diario Gol

Emma García lleva muchos años en televisión, primero como reportera en la televisión vasca y después con programa propio en Mediaset. Paolo Vasile quedó prendidamente enamorado de la joven y ahora es un valor seguro de la principal cadena. Actualmente presenta Viva la vida los fines de semana. Hay muchísimas fotografías de la presentadora cuando daba sus primeros pasos, como también las hay de muchos colaboradores de Sálvame, incluso de Ana Rosa Quintana. 

La periodista madrileña es uno de los rostros más míticos de la televisión y aunque la asociacimos a Telecinco ha pasado por todas las cadenas de televisión. Sin duda es la cara visible de las mañanas. Su programa lleva 15 años en antena ininterrumpidamente anotando audiencias récord. Todo el mundo confía en Ana Rosa para informarse por las mañanas, no tiene rival. 

¿Cuál es el secreto?, se preguntan muchos espectadores y otras presentadoras. Solo el trabajo y la profesionalidad. Ana Rosa Quintana lleva varias décadas en televisión y como todo el mundo tuvo que pasar por su primera vez. Se ha desvelado un vídeo donde vemos a una jovencísima Ana Rosa frente las cámaras, muy nerviosa. 

Ha sido el programa A partir de hoy, presentado por su compañero Màxim Huerta, el encargado de hacer público este vídeo. Ana Rosa tenía por aquel entonces tan solo 24 años. Se encontraba realizando un casting para los Informativos de TVE. Ella también cometió algunos errores como olvidar una palabra, pero siguió su recital con total normalidad. No fue elegida, pero finalmente consiguió su propio programa. Nunca hay que desistir y Ana Rosa es una prueba de ello. 

 

 

Publicidad