Vídeo terrible. Y es de Jorge Javier Vázquez. España consternada

stop

El presentador catalán desata la polémica en GH VIP 7

jorge javier vázquez

28 de noviembre de 2019 (11:43 CET)

Jorge Javier Vázquez se despide esta semana de GH VIP 7 con muy mal sabor de boca. El popular presentador ha desatado las críticas por un desfortunado comentario en la gala de GH VIP 7: Límite 48 horas. Telecinco no está viviendo una de sus mejores semanas. Algunos anunciantes del reality estrella de la cadena han decidido marcharse tras el caso de Carlota Prado. Envuelto en toda esta polémica, el periodista hizo un comentario sexual que tuvo respuesta en segundos en redes sociales. Los espectadores fueron muy críticos con el catalán y con la cadena. 

El programa saltó de Telecinco a Cuatro, como todos los martes. "Ya estamos en Cuatro", dijo tras el cambio. "De verdad, es que es como cuando estás y no te das cuenta, como cuando te lo hacen y no te das cuenta", añadió. Después se giró e intentó explicárselo a Gianmarco. "¿Lo has entendido, Gianmarco? El cambio es suave como cuando cambias de marchas en un coche...".

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez desata la polémica realizando este tipo de bromas y comentarios. Estas palabras se analizan con más detalle ya que productora y cadena se encuentran inmersos, según ellos, en una "grave e injustificada campaña de desprestigio por parte de Atresmedia", entre otros grupos. Los espectadores no lo ven así y analizan si detrás de las palabras de Vázquez hay un claro sentido metafórico y si va destinado a alguien en concreto como su rival más directo. 

Algo parecido ya le sucedió a Jordi González hace ocho años, cuando La Noria, programa que presentaba, perdía anunciantes semana tras semana hasta que tuvo que despedirse de la audiencia. El periodista aseguró sufrir un "linchamiento" público. 

"Eres un ser despreciable", "que fuerte y asqueroso, ya se por donde va", "esta es la basura de la cadena en la que trabajas, eres su principal portavoz" o "no se puede ser más mala persona", entre un sinfín de comentarios más hacia el presentador. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad